Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

la X en la nomenclatura de procedimientos

9 Comentarios
 
La x en la nomenclatura de procedimientos
28/10/2011 10:04
Qué quieré decir la X tras el año en el número de procedimiento judicial.

Por ejemplo: "expediente 1253/2010-X"

Alguien lo sabé?
Gracias
perfil ABQ
28/10/2011 11:05
normalmente después del guión lo que indica es el negociado (o sea, el funcionario que lo lleva) Al decir X puede ser que esa sea la clave del funcionario (que no creo por la letra de la que se trata), o que, por defecto, salga la letra X, al no haber puesto al funcionario adscrito al asunto.
28/10/2011 19:57
¿No será un Expediente X de los de Mulder y Scully?
(Perdonad, pero no me he podido resistir a hacer la gracia; era fan de esa serie.)
28/10/2011 21:30
Me he metido en el hilo otra vez para poner exáctamente eso. No me atrevía. No es lo que pretendía Noe. Me estoy descojonando, mosca cojonera...
Gracias, Noe, el día que me encuentre un expediente-X de estos me troncharé en el mostrador del Juzgado y luego me tomaré una caña a tu salud.
04/11/2011 11:53
Tambien podría ser el negociado 10,¡¡ por aquello del Derecho Romano..¡¡

No en serio... debe ser negociado:X
Si es juzgado de Galicia se llamará el funcionario Xosé y si estas en Cataluña.: Xavier..¡¡ ;-)
04/11/2011 14:58
Tiene razón ABQ la letra que le sigue al nº de procedimiento, es la inicial del funcionario que lleva el tema.
No hagas caso ABQ a los que se descojonan en el foro, porque eres una de las personas que más ayudas en el y aportas muchisimas cosas y conocimientos al foro.
Un saludo
perfil ABQ
04/11/2011 18:59
Gracias por tu comentario, clavelinaroja. Siempre que intervengo, lo hago con la mejor intención. Pero no me tomo a mal los comentarios jocosos que se hacen. Al fin y al cabo, en Andalucía somos un poco así, nos tomamos las cosas un poco a guasa. Eso no es obstáculo para intentar ayudar, es solo nuestro sentido del humor.
04/11/2011 19:48
¡Por favor! Yo no he pretendido reirme de la persona que preguntaba, por supuesto.
Simplemente es una reivindicación del sentido del humor, porque con la que está cayendo (la crisis y demás) o somos capaces de reirnos de nosotros mismos o sólo nos queda abrirnos las venas o tirarnos al metro.
Mis mejores deseos para todos.
perfil ABQ
04/11/2011 20:08
Tranqui mosca, ya me lo había tomado en ese tono de humor. Que no es incompatible con el rigor. Bueno, con el rigor mortis sí, pero, afortunadamente, no es el caso.
04/11/2011 20:49
No tienes que darme las gracias ABQ, he dicho la verdad y a veces la intención vale mucho y ahora que me dices que eres de Andalucía, yo estoy casada con un andaluz, precisamente de Granada y ya sé lo comunicativos que sois.
Un saludo