Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

La voluntas de mi hijos

0 Comentarios

La voluntas de mi hijos
27/09/2006 23:15
en un mensaje espuesto en el foro aparece una amigo/a con un caso muy parecido al mio, mis hijos no se quieren ir con su padre, si bajan a verlos los dias de visita, le da un beso al padre le dice que no quieren irse, el padre les pide exdplicaciones y los niños solo dicen que no quieren irse, teniendo en cuenta que por motivos de la separacion, es mi madre la que efectua la entrega de los niños. Me gustaria saber como puedo dejar constancia de todo esto y como podria evitar las amenzas del padre de llevar los niños a la cruz roja para verlos, cosa que desde primer momento yo me he negado y el abogado, para no hacer pasasr a mis hijos por ese trago. Por otra parte el padre no muestra interes por los niños ni con llamadas telefonicas, ni con visitas a medicos, aunque estuvieran ingresados, nunca ha ido al colegio para saber como llevan sus hijos el colegio y ha estado casi un año sin llamar ni venir a ver a sus hijos y ha vuelto a reiniciar las visitas a partir de denuncias que yo puse, por motivos de falta de visita, que estas denuncias no las queria poner, unicamente quiero dejar constancia de que no viene, sin tener que poner una denuncia. Por el motivo de los niños de no querer irse con su padre, me puede a mi repercutir en algo?, gracias a todos ante mano.