Si puedes demostrar de alguna manera que le has pagado esa cantidad, no habrá problema. Si no puedes demostrarlo lo vas a tener difícil.
Hay que ver de que tipo de sociedad estamos hablando. En principio, lo que debes hacer es no volver a pagarle claro y, después, caso de que desees disolver la sociedad o comprar su parte, habría que ver de cuanto dinero estamos hablando pues lo mismo te compensa presentar una demanda.
Hola, en primer lugar, perdón si no es este en el foro que corresponde mi pregunta, pero no sé muy bien dónde ubicarla.
Hace un tiempo compré un barco con una socia (la cual en aquellos momentos era mi pareja).
La relación se terminó y hace unos meses me dijo que le diera la mitad de lo que había costado el barco y que comprara su parte.
Yo le dí ese dinero pero en ese momento me dijo que había que rectificar un tema en el contrato pero, contando con su buena fe (ya sé que fue error mío), no firmamos ningún documento.
Ahora dice que se gastó mucho dinero cuando estuvo conmigo y que el dinero que le he dado es para compensar esos gastos y para nada es por la venta del barco. Ahora me reclama de nuevo el dinero.
Hay alguna solución legalmente hablando. Creo que el dinero lo ingresó en esos días en su cuenta corriente.