El mayor desprecio es no hacer aprecio. Ignorele y haga su vida, el tiempo pone las cosas en su sitio. Los vecinos se darán cuenta de la situación, y verán su locura u obsesión y rogele q no aporree su puerta ya que te despierta o asusta al niño. Trate este tema en su próxima reunión de vecinos y busque apoyo.
Muy fácil, digale que como se siga quejando sin razón le va a dar razones para quejarse. Va dejar que el niño corra todo lo que quieracy a cualquier hora, va a poner la música un poco más alta etc.
No tema por qie esas actividades no dan los decibelios necesarios para que usted pudiera tener problemad.
Cuándo alguien es tan inflexible y puntilloso hay que mostrarle que aún puede ser peor, así valorará el esfuerzo que usted hacia.
No se cabree, actúe con frialdad para que vea esa señora con quien está tratando. Pensará que es usted un lelo, si no se entiende que se queje por algo tan normal
Que quede claro mi hijo juegan en horas que se puede no jugar y yo a las 20:00 ya recojo todo para evitar problemas pero ponemos música bajita no muy alta pero hasta eso le molesta
Hola me gustaría saber que puedo hacer sobre una vecina que se queja del ruido. Tengo un hijo de 2 años pero mi hijo es un bebé aún salimos con él duerme su siesta todo bien pero es un bebé lo intentamos aguantar evitar pero no podemos es un bebé ella se a dedicado a poner carteles en los cuales nos trata como si nuestra casa fuera una selva en vez de una casa comunitaria nos trata de mal padres y de que hay que salir supuestamente ella cuando el niño tenga ganas de correr yo no quiero llegar a las manos con ella ya no puedo más quiero denunciarla tengo los carteles que ha puesto guardados en mi casa quiero poner una denuncia es una acoso constante . De vez en cuando sube y toca la puerta como si la fuera a tirar yo ya no aguanto esta situación c me podrían ayudar por favor