Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

La vecina de arriba me ha mojado mi piso

2 Comentarios

La vecina de arriba me ha mojado mi piso
09/10/2013 01:22
Hola buenas noches,me gustaria que me den consejo pues bien les cuento que el dia 22 llege a mi vivienda,puesto ke estaba fuera y me encontre el cuarto de baño echo un cristo,todo el techo medio caido la escallola en el suelo y todo completamente mojado ,ademas una de las 3 habitaciones el techo completamente mojado y el suelo hasta la mitad del rodapie cubierto de agua,esta habitacion la uso de trastero,pues bien se me an mojado dos impresoras,un dvd,un tdt 8 pares de zapatos un monton de ropa,una alfombra,una makina de coser y un etc etc,avise a la vecina y llamo al seguro hasta aki todo bien luz no podia encenderla saltaba el automatico,bueno eso ya esta arreglado me lo miraron pero solo tengo en media casa luz aun no an empezado a arreglrme la humedad y yo tengo ke dormir donde mi hermana por el olor y si duermo en csa todas las ventanas abiertas,total ke no se cuando empezaran. el total del vlor de lo ke se me a mojado serian unos 800 euros o 1.000,pero el perito me ofrece tan solo 4,75 euros esto si el jueves cuando venga no funcionan las cosas las ke funcionen no me las kiere pagar ,yoo le e dicho ke nanai de la china ke si funcionan ke no estaran en ls mismas condiciones ke antes y se estropearian en poco tiempo porke ya an sido mojadas y por otro lado no estoy conforme con lo ke me kieren pagar,estoy de un mal humor impresionante les e dicho ke si no nos ponemos de acuerdo ire a denunciar mi situacion estoy de medicos hce un mes y no puedo estar en el piso con esta humedad kien me paga ami daños y perjucios? en fin ke puedo hcer?¿? gracias
09/10/2013 10:37
Para solucionarle la humedad, primero hay que solucionar la avería a la vecina, cosa que ya estará hecha, pero la humedad tiene que secar para arreglarle el habitáculo a ud.
Sobre los daños que ud considera que le han valorado por lo bajo, debe aportar ud, una nueva valoración de un perito (Hay empresas que se dedican a peritaciones)
Se contrastan ambos peritajes, el suyo y el del seguro, en caso de no acuerdo, se acude a los tribunales. Necesitaría un abogado.
09/10/2013 19:06
No deje pasar mas tiempo, si la vivienda no se encontraba en condiciones de habitabilidad debió comunicarlo desde el primer momento para que la cia. contraria le diera instrucciones de como proceder, no marcharse por las buenas del piso.