Hola trola, gracias por responder te explico:
del paro tengo una continuidad que deje conjelada y no he podido recibirla, cuando me prohibieron la entrada al trabajo, en el paro me dijeron que esparada la sentencia y asi llevo casi un año, exactamente desconozco la sentencia puesto que no está en mi poder aún, pero por lo que me dijeron es que se recurra o pase al fogasa, de ahi mis preguntas, ¿ cuando se recurre una sentencia, ya se puede pasar a cobrar del paro? y en caso de ir al fogasa que solo cubre 150 dias, que pasa con el resto de dias que he pasado la mano por la pared ?
Faltan datos.
Sentencia desfavorable.
¿Quieres decir que la sentencia declara un despido procedente disciplinario?
Si fuese así, puedes cobrar el desempleo a partir de los tres meses de la sentencia.
Junto con la sentencia pasa por el INEM, haber que te dicen.
Siempre y cuando hayas cotizado y tengas paro acumulado durante los seis años anteriores a la sentencia.
Hola despues de un despido tácito y mucho tiempo sin poder cobrar ni un duro, ni del paro, cosa que me corresponde, me sale la sentencia desfavorable.
La pregunta es la siguiente: a ver si me podeis ayudar,aunque recurra esta sentencia, por que es injusta
¿ yá podré pasar a cobrar del paro? y otra pregunta si no la recurro, cosa que me voy al fogasa, este solo cubre 150 dias, que pasa con el resto del tiempo que llevo de más ? sin percibir nada, unos 70 dias más.