Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

La semana pasada tuve un accidente: Mi pareja conducía ,hizo un stop vió que no venía nadie y continuó

3 Comentarios

30/05/2018 17:51
sarapiki
Hola.
Como e dicho no lo vimos por que era de noche las 3:00 de madrugrada no llevaba luces era un milagro verlo.
Nos dio en la mitad de la puerta del conductor hacia tras.
La semana pasada estuvimos declarando y el abogado de la otra parte nos preguntaba no se para que.
Tengo un es quince cervical severo así que vamos para rato aun.
Un saludo
30/05/2018 10:43
Holahola
¿Teneis seguro a todo riesgo?
Si no lo teneis, preparate por si a las compañias de seguros les da por decir que ambos tuvisteis culpa y que cada uno corre con sus gastos... no seria la primera vez.

Si fue un impacto frontolateral y el vehiculo impactado salia de un STOP, desde luego que se puede considerar que tuvo culpa, ya que su obligacion es asegurarse de que no viene ningun vehiculo antes de volver a iniciar la marcha. Y por mucho que corriera el otro coche, parece raro que no fuera visible en el momento de incorporarse a la via procedente del STOP. No se donde esta el STOP ni la visibilidad que tiene, pero ya te digo, tenia que venir a mucha, pero mucha velocidad para "aparecer de la nada" e impactar contra vosotros en el lateral de vuestro vehiculo
30/05/2018 10:00
Holahola
Dando uno de los conductores positivo en alcoholemia, salvo que haya pruebas que así lo indiquen, la culpa suele considerarse de este. De todas maneras deja hacer al seguro, que ya se encargarán ellos, que están tan interesados como tú en que se considere culpa del otro.
La semana pasada tuve un accidente: mi pareja conducía ,hizo un stop vió que no venía nadie y continuó
29/05/2018 13:25
Hola.
Soy nuevo y quería preguntar.
La semana pasada tuve un accidente mi pareja conducía hizo un stop vio que no venia nadie y continuo.
Cuando íbamos x la mitad de la carretera vino un coche borracho y sin luces y nos dio de la mitad de la puert a del conductor hacia tras.
Llame a la policía y dio el contrario 0'56 de alcohol.
Mi pareja 00.
Quien tiene la culpa en el atestado solo pone el alcohol de las luces y velocidad no pone nada.
Otra cosa yo moví el coche para apartarlo de la vía x los nervios de mi pareja y dice que conducía yo me hizieron también la prueba del alcohol y tampoco di.
Puedo tener problemas, creo que quieren llevar testigos falsos xk ahora dicen k salieron corriendo de el coche los acompañantes que nadie los vio.
Gracias.