Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

La s. s. anuncia el recurso pero renuncia

2 Comentarios
 
03/05/2023 06:33
Expertolaboral
Hola y gracias por tu respuesta. No me pagan ni los atrasos ni la pensión a pesar de haber certificado que ya habían iniciado los pagos para así poder presentar el recurso.
Mi abogado va a solicitar el Decreto de firmeza al juzgado alegando que no me están pagando, para poder así solicitar la ejecución de Sentencia.
23/04/2023 10:27
baljiman
Hola El Juzgado dictará la correspondiente resolución en la que se pone de manifiesto la renuncia del INSS a recurrir.
Debes contactar con el INSS , si no te han pagado los atrasos, pues, en ocasiones, no llega al departamento de pensionistas ( que ha iniciado el pago de la pensión) el escrito del departamento jurídico conforme han renunciado al recurso. Por ello tardaría mucho tiempo en pagarte los atrasos.
Pide cita telefónica al INSS por internet antes de las 9 h. de la mañana:
Te envío el enlace:
https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/cita%20previa%20para%20pensiones%20y%20otras%20prestaciones/13cita%20previa%20para%20pensiones%20y%20otras%20prestaciones
Saludos
La s. s. anuncia el recurso pero renuncia
19/04/2023 18:13
Hola amigos. Tengo una duda. La Seguridad Social hizo el anuncio de recurso pero luego ha comunicado su renuncia a presentarlo. ¿Tiene el Juzgado que emitir algún nuevo documento donde se diga que la Sentencia ya si es firme?
Gracias