Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

La policia local no se presenta ante mis llamadas

1 Comentarios
 
La policia local no se presenta ante mis llamadas
perfil Anónimo
22/07/2016 08:33
Buenos días escribo porque vivo en una calle donde se han instalado no una sino dos terrazas ilegales, lo sé porque me he ido a informar a urbanismo. Para no denunciar y evitar que aparezcan los datos llame a la policia el mismo día hasta en dos ocasiones al ver que no se presentaban llame otra vez y me dijeron que habían pasado y no habían visto incidencia alguna, cosa que es mentira porque yo estaba asomada a la ventana y por allí no pasó nadie, no obstante estamos hablando que habían unas veinte personas en las terrazas y eran las 2 de la mañana, lo tengo en el móvil, bueno ayer llame otra vez y lo mismo no se presentaron. El dueño de una de las terrazas fue concejal del ayuntamiento ya no sé qué pensar...... Que puedo hacer, como denunció este hecho.?
22/07/2016 14:11
Anónimo
Las denuncias de infracciones urbanísticas tienen que formularse por escrito y con identificación de la persona que las hace; no pueden ser anónimas ni hacerse por medios que no den constancia de la identidad del denunciante (por teléfono, e-mail, por ejemplo). Los datos del denunciante no pueden darse a conocer al denunciado ni a nadie.