Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

la parridicida de Menorca que descuartizo a su hijo y lo metio en una maleta, dice que no recuerda nada

  • Foros Legales
    • Derecho Penal
      • Tema: La parridicida de menorca que descuartizo a su hijo y lo metio en una maleta, dice que no recuerda nada
Tema cerrado. No se admiten más comentarios
44 Comentarios
Viendo 41 - 44 de 44 comentarios
28/10/2012 22:52
Seudón,

Esa noticia que pone, del asesinato de un bebe y tirado a un vertedero, es muy habitual en este anyo han muerto ya mas de 20 menores en esas circunstancias, normalmente son asesinatos perpetrados por la madre, pero nunca seran esos asesinatos portada de telediario o de un diario nacional. Eso si si fuera el padre el que nada mas nacer el bebe lo estrangulara y lo tirara a la basura habria una cobertura mediatica tremenda.

Ademas para Morinelli, como para tantos otros, esos asesinatos de menores a manos de sus madres probablemente esten justificados (a su torticero entender) por los siglos de opresion de la mujer al hombre de ahi que ´si nosotras parimos nosotras decidimos´...tanto como nada mas nacer asesinar a un bebe y tirarlo a un vertedero.

Morinelli, es curioso su concepto de que todo aquel que lucha contra una situacion injusta es un quejica, asi estos espanyoles se quejan tanto por los recortes, seran quejicas....
28/10/2012 23:22
No amigo Tritón, sí te quejas de los recortes, aunque sólo te hayas manifestado una vez en tú vida, eres antisistemasssssssssssssss.

Y que la noticia de que el aesinato de un bebe ocurre todos los días, y no es noticia, ya lo sé. De igual modo que tampoco es noticia el asesinato de un hombre a manos de su mujer.

Morinelli, vive en un mundo aparte, en una burbuja en la que se cree inmune a todo y por encima de todos. Yo mismo me habría jugado la vida a que mi mujer jamás me habría hecho lo que ha hecho.
29/10/2012 10:34
Cierro el tema, porque aparte de decir que no tengo razón, ninguno (excepto Kapitán) da ningún argumento y los míos ahí están. (para el que no los ve, los hay jurídicos, de teoría general del Estado, sociales, económicos, por supuesto ideológicos y éticos...pero vamos que no doy ninguno y todo es mentira salvo lo que tú piensas.)

Vivio en un mundo en el que no todo el mundo menos yo tiene la culpa de lo que me pasa a mi.

Pero claro la culpa de lo que os pasa a vosotros es de las mujeres, de los lobys feministas, del gobierno, de los machistas, mía, de los datos falsos del paro, del juez Serrano, de la parricida de Menorca, del sistema, del vecino, de...
29/10/2012 10:57
No veo que Kapitan te haya dado la razón, salvo en una parte. Yo no culpo a a las mujeres de lo que nos pasa, sino a quienes crearon una Ley discriminatoria para el varón tan sólo por intereses económicos y para conseguir el voto femenino y llegar al poder, y a quienes no persiguen las denuncias falsas. Sí las que denuncian falsamente, fuean castigadas por ello, las que tuvieran pensado hacerlo se lo pensarian dos veces.
En cuanto al Juez Serrano, no entiendo a que te refieres, precisamente si hubiese más jueces como él no estariamos como estamos.
Al hilo de lo anterior, te informo de que el abogaducho que le acusó, ha sido detenido por segunda vez, y que tiene un juicio pendiente por maltrato a su pareja.
29/10/2012 11:05
He dicho que da argumentos, no la razón. Al contrario que otros no valoro los argumentos porque concidan conmigo, y los demás son una confabulación para destruirme..., no estoy de acuerdo con él, nada más. Pero vale.