Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

La otra es ella

0 Comentarios

La otra es ella
12/01/2010 11:57
Hola Cicutrina. Al leer tu correo, parece como si lo hubiera escrito yo, per tal cual lo escribes, coincide lo del pueblo, lo de las denuncias, lo de los hijos, en este caso hijas que creo que es peor, son las mayores arpias que he conocido en mi vida, y que todo lo que les manda su madre hacer lo hacen, tan solo con la intención de que su padre y yo discutamos, a veces lo consiguen, a veces no, eso de pende de mi, pero cuesta, que es su único fin, que discutamos y que ella puensa que volverá con él. Mi pareja, actualmente, es un mediano empresario de este país, y lo que ella le hecha de menos, es la calidad de vida que le daba cuando estaban casados, demostrnado así sus hijas que poco le quieren, porque claro, lo único que han conseguido es que la relación se enfríe, ya que si estoy yo, que es lo habitual, ellas no están con su padre.
Su ex, lleva com 14 meses de baja por depresion (¿?) y las llamadas amenazantes con que se va a suicidar, son constantes.( de eso tú te salvas, por lo que veo), pero, un consejo. aguanta, aguanta, que ya se cansara. Creo yo.
Una amiga que te entiende.