Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

la obra no se ajusta al proyecto de ejecución

2 Comentarios
 
05/08/2008 14:07
Gracias por contestar tan pronto.
No creo que hablando me pueda entender con él y menos que haga lo que yo le diga para no perjudicarme, aunque sepa que tendría que ser así. Es el típico vecino que no se habla con nadie del pueblo.
Cuando le vinieron a paralizar las obras ni siquiera aceptó las notificaciones de la paralización.
Haré caso a tu consejo y volveré a denunciarlo por escrito al Ayuntamiento, aportando fotos de como está la obra a día de hoy y de los perjuicios que me puede ocasionar en el futuro.
Yo creo que esta situación se va a alargar bastante en el tiempo y me temo que me volvereis a ver aquí en el foro con nuevos problemas.
Un saludo
perfil pac
05/08/2008 12:57
Habla con el vecino para que coloque una canal de recogida de aguas, explicándole que te perjudica la caída libre, a veces hablando se entiende la gente.

Si no quiere hacerte caso, denuncialo por escrito en el ayuntamiento, seguro que habrá alguna ordenanza que obliga a recoger y desaguar a sus propis desagues o a la red municipal.

Un saludo.
La obra no se ajusta al proyecto de ejecución
05/08/2008 11:13
Hola. Agradecería que alguien me ayudara porque no sé muy bien como actuar:
Vivo en Galicia, en un Ayuntamiento de la provincia de Ourense y tengo un problema: un vecino ha construido un anexo a su vivienda de dos alturas y una de las paredes la ha levantado sobre el muro de mi patio que ahora es medianero.No tenía licencia y yo he denunciado. Despues de tres denuncias, presentó un proyecto de ejecución y el técnico del ayuntamiento le hizo informe favorable al proyecto y le dieron la licencia. Yo fui a ver el proyecto y compruebo que el tejado yalguna cosa más que yo no entiendo (recogida de aguas, alzados...) no se parece en nada, ni tampoco los materiales que ha empleado: en el tejado tenía que poner teja del país y él puso placas metálicas de color rojo.
¿Qué puedo hacer? seguir denunciando; presentar un estudio hecho por un técnico para saber que puede construir...Además, si la obra queda como está, las aguas cuando llueva, caerán en la entrada de mi casa, porque no las ha recogido. Ah! el Ayuntamiento sabe que lo que hizo no se corresponde con el proyecto pero de oficio no va a actuar.
Un saludo y muchas gracias