Mea culpa leí mal, disculparme. El escrito que me contestó el sr. Ledesma inicialmente la dirigí a Pere Navarro, evidentemente el director no leerá todo lo que llegue a tráfico para eso hay filtros pero cuando no sabes a quien preguntar se la mandas al jefe. Yo no exijo me me contesten pero creo que cualquier español tiene derecho a que se le conteste a preguntas sobre normativa, otra cosa son los recursos de las denuncias.
Sarapiki, la pregunta sobre normativa es sobre las grúas de arrastre la escribí en el 2007, y a día de hoy no han contestado, como soy un poco pesado y sigo interesado en el tema he vuelto ha escribir pero esta vez lo he hecho a todos los que tienen competencias, o sea al ministro de industria ,al de fomento y al del interior, tambien a Pere Navarro y al subdirector de normativa de fomento ya que los tres ministerios tienen competencias en el reglamento general de vehículos. Sarapiki si estuvieses interesado te puedo mandar lo que tengo, mi correo es rsula@telefonica.net.
Reitero mis disculpas, saludos a los dos.
848, me parece que no lees lo que se escribe... yo no te he dicho que no se te conteste, sino que el director general ni siquiera leeria tu escrito.... y que mejor te dirigieras a la SGON (subdireccion general de ordenacion normativa), ya ves tu mismo me dices que Ramon Ledesma Muñiz te contesto, que es el subdirector general de Normativa y Recursos. Bueno, entiendo que la respuesta iba firmada por él... Creeme, se de bastante buena tinta como funcionan algunas cosas en la DGT (bueno, puedes no creerme, claro)
En cuanto a tu consulta sobre normativa de trafico no se si la habre leido en el foro.... si quieres volver a plantearla intentare contestarte si es una materia que conozca.
Buenas tardes Lexura y Sarapiki. Siento deciros que estais equivocados, pues si que contestan. A un escrito dirigido al sr. Pere Navarro sobre que permiso se necesitaba para llevar las grúas de arrastre me contestó el sr. Ramón Ledesma a la sazón Subdirector General de Normativa y Recursos, año 2006. Otra cosa es que la pregunta planteada le suponga tener que retocar una ley y tres reglamentos.
Sarapiki, tienes razón él no lo leyó sus secretaria/os se encargaron de dirigir el escrito a al Subdi.
Lexdura, no entiendo lo de una consulta privada, cuando preguntas desde una autoescuela a un policia local (inspector) incluso la pregunta la planteé aquí sin respuesta y por último fuí a la jefatura provincial de tráfico de Barcelona que aunque me contestaron lo que yo pensaba de palabra, lo quería por escrito, así que escribí al jefe, la administración que es la que redactó las normas y me contestó justamente lo que yo creia.
Por cierto el Servei Catalá del Transit que tambien es administración también contesta. Creo que lo tendriais que probar alguna vez, por cierto tambien he escrito a a la unión europea que para las preguntas faciles te contestan en 3 días a las difíciles tardan un poco mas.
Saludos
La verdad, no creo que el director de la DGT llegue siquiera a leer tu escrito.
No obstante, hay una subdireccion general de normativa a la que seria mas adecuado que te dirigieras si la duda es sobre normativa de trafico. Claro que tambien estan las jefaturas provinciales de trafico, que es el primer escalon, opino yo, al que hay que dirigirse para tratar de ackarar las dudas....
Buenas tardes, he escrito al director de la Dirección General de Tráfico sobre unas dudas que tengo sobre la normativa. Cuanto tiempo he de esperar para que me responda. Hay alguna ley que regula la comunicación de los administrados con la administración.
P. D. No es un recurso de multa.
Saludos a todos.