Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿La nómina debe llevar el sello de la empresa?

7 Comentarios

14/11/2016 10:55
Bernardo
Entiendo que dependerá de para lo que uses la nómina.
En principio, supongo que no será necesario como comprobante para el pago de la nómina, puesto que hay una transferencia bancaria.
Pero por ejemplo para solicitar un crédito o una hipoteca, es necesario el sello de la empresa y la firma del responsable (director o quien corresponda a estos efectos).

Un saludo.
27/04/2009 22:07
Esta claro que para demostrar o justificar el pago de la nomina no es necesario si se realiza por transferencia bancaria, pero en gestiones bancarias y en alguna que otra gestion con la administracion el presentar una nomina que yo mismo puedo imprimir....no se si sera muy legal.
27/04/2009 21:13
A1466AV, te repito que no es necesario. ¿qué problemas vas a tener?
27/04/2009 21:09
¿Podria acarrearme algun problema el hecho de no tener las nominas cuñadas y firmadas por algun responsable de la empresa?, aunque se realize una transferencia bancaria.
27/04/2009 17:10
En absoluto es necesario si se realiza el pago mediante transferencia bancaria.

27/04/2009 16:09
si el pago es mediante banco, no es necesario, aunque como siempre, si es aconsejable.
27/04/2009 15:04
Hola, justamente ese mismo caso me esta ocurriendo a mi desde hace algunos meses.
Como veo que aqui no has obtenido respuesta, me pregunto si lo has consultado por otro sitio.
Un saludo.
¿la nómina debe llevar el sello de la empresa?
18/12/2008 17:15
Desde hace mucho tiempo, mi nómina no lleva el sello de la empresa y tampoco la firma de ningún responsable de ella, sólo el membrete. Se lo he dicho varias veces a la directora de personal y me dice que no es necesario.
¿Es lo correcto?
Gracias por vuestra amabilidad.
Saludos desde el sur.