Sí que existe la doble nacionalidad con determinados paises como iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial o Portugal.
Respecto a parejas de hecho, tienen algunos efectos análogos a los de matrimonio, pero no es el caso con respecto a la nacionalidad.
no entiendo porque conozco gente con doble nacionalidad? ademas en aragon las parejas de hecho tienen los mismos derechos que los casados o estoy equivocado?
Romanzgz, para adquirir nacionalidad necesitas estar casado y no puedes adquirir doble nacionalidad en este caso, pues adquiriendo la española perderías la rumana.
Un saludo.
mi pregunta es :yo procedo de un pais comunitario (rumania)y llevo 7 años viviendo en españa con una española,estamos inscritos como pareja de hecho 1 año pero en el empadronamiento figura desde hace 5. puedo pedir doble nacionalidad?es muy importante.gracias
hola mi esposo presento la nacionalidad hace dos años en la pagina del ministerio de justicia ya decia que completo de informe pero eso fue en el mes de marzo de ahy en adelante ya no se podido mirar mas porque dice que la pagina esta reparacion se puede que significa eso completo de infome le falta mucho para qu ela concedan o donde se puede ir para preguntar por el expediente asi poder estar atento de todo gracias....