Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

La mutua

3 Comentarios
 
12/04/2011 14:37
Relee lo que te he dicho y verás que si se pueden hacer cosas.ES tu dinero, tu bases de cotización, tu jubilación.Tu mismo.
12/04/2011 14:08
no ciertamente no creo que me adelante,pues en la anterior visita ya me quisieron dar de alta si ver la segunda resonancia,asi que es algo que intuyo,pero gracias por la respuesta.
Pero lo que veo es que si la mutua te pasa a la SS pues mas bien no se puede hacer nada,en fin es lo que me toca.
12/04/2011 13:34
Tu pregunta es adelantarse al tiempo con hipotéticas respuestas. De todos modos, si la Mutua te remite a la S.S. podrás recurrir esa decisión. Habitualmente esto te conduce a juicio (la Mutua no dará marcha atrás). ¿Tiempo para la celebración del juicio?, pues mucho. Si la sentencia declara que esa nueva lesión es por accidente de trabajo retornarás a la Mutua.
La mutua
12/04/2011 13:19
hola,mi caso es el siguiente,hace 2 años me realizaron una RM y salio que tenia una discopatia grado II,ahora me han realizado otra y me ha salido que ademas de la discopatia tengo un hernia el jueves tengo visita con el trauma de la mutua.
¿que debo hacer si no quieren hacerse cargo y me mandan a la SS,esto lo pueden hacer?
lo pregunto por que por con estas dos RH queda demostrado que se me a producido por el trabajo pues es por accidente laboral,no?
si me insisten en pasarme a la seguridad social que debo hacer,gracias.