Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

La mutua se niega a prestar sus servicios

1 Comentarios

02/06/2019 02:38
Lucas2018
Hola a todos, sobre este asunto tengo dudas de comentarlo a mi médico de cabecera o ir al INSS y reclamar la dejación de funciones por parte de la mutua, no quiero dar paso en falso por ello,por la cronicidad del dolor, porque van a recurrir las contingencias profesionales ,si alguien me puede asesorar se lo agradezco, no confío en la mutua me querían conseguir cita para incapacidad permanente y me negué, quiero recuperación,asistencia, rehabilitación y trabajar, vivir
La mutua se niega a prestar sus servicios
29/05/2019 13:43
Hola a todos,hice una impugnación de alta médica contra la mutua, el inss me dio la razón en cuanto a mantener la baja y las contingencias profesionales, como en todo este tiempo que duró la impugnación fui atendido por Unidad del Dolor por meralgia parestesica ahora la mutua se niega a prestar sus servícios que siga en unidad de dolor que ellos van a recurrir contingencias cuando está demostrado que todo ocurrió en el accidente por precipitación, tengo cita en unidad de dolor a mediados de junio y ellos ni me dan próxima cita,ni rehabilitación, sólo que van a recurrir la contingencia porque hace 2 años tuve una situación similar, tengo que lidiar con mi dolor que ocupa casi toda mi aténcion,como podría reclamar esta falta de interés en mi salud y la negativa de sus servicios, dicen que no tienen Unidad del Dolor