Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

La mutua no me concede la baja

0 Comentarios

La mutua no me concede la baja
26/11/2013 21:56
En un principio caigo enfermo y me dan baja por accidente laboral, me sacan 4 hernias y me dicen que es aconsejable operar, digo que me lo pienso y si recaigo entonces me opero,(he estado de baja dos meses) me dan el alta como mejoria para mi trabajo. hoy acudo despues de un mes a la mutua por que me vuelve a doler, y estando con la medica le llaman por telefono y sin darse cuenta escucho la conversacion,( le dice un compañero de la mutua a la doctora, ha llamado la empresa de este señor y dice que creen que quiere la baja sin motivo, antes de darle la baja piensatelo) y la medica me empieza a decir cosas varias para no darme la baja, le digo que he escuchado la conversacion y se queda fria, pero reacciona y me dice, si pero yo he dicho que usted esta para operarse, aun asi me dice que me pone un tratamiento y que hoy repose en casa y que vuelva mañana y pensaran que hacer, yo me quedo muerto, con dolor y sin baja, que debo y que puedo hacer ahora? gracias.