Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

la mutua me quitó la prestación por no asistir a la revisión

1 Comentarios

13/01/2016 13:02
Buenos días.
En el caso de incomparecencia lo que hace la mutua es una suspensión cautelar, a la espera de que presentes una reclamación previa.
La baja como habrás podido observar continua, lo que no continua es el pago de esta.
Lo que hará la mutua es la parte proporcional hasta el día que no acudiste a la revisión.
Si te dan el alta, vuelves a trabajar y ya esta, dejaras de cobrar des del día 30 hasta el día de la alta.
Para más información contacta con nosotros a través de www.agsgraduados.es, o directamente enviando un correo a info@agsgraduados.es
Un cordial saludo.
La mutua me quitó la prestación por no asistir a la revisión
13/01/2016 11:56
hola... llevo de baja 1 mes por el medico de cabecera y me citaron para ir a revision de la mutua pero no me llego el aviso despues de 20 dias me llego una carta en la cual me entere que me han quitado la pestacion asi que he ido a reclamar y me dicen que debo reclamar en correos y hacer un escrito para que revisen mi caso... la pregunta es: yo tenia la cita el dia 29 de diciembre y me la quitaron apartir del dia 30 de dic. he ido a mi siguiente cita de la seguridad social que fue el dia 12 y me dieron el siguiente parte para continuar la baja hasta el dia 16 de enero ..... al quitarme la prestacion sera de todo el mes? o solo hasta el dia 12? y si me doy de alta y me reincorporo al trabajo cobrare apartir de ese dia? y no cobrare el mes? espero me puedan ayudar por que estoy de baja por ansiedadpor problemas en el trabajo y este tema me tiene mas nerviosa. gracias!