Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

la mutua me pide que le devuelva dinero

0 Comentarios

La mutua me pide que le devuelva dinero
13/02/2009 20:04
Hola por primera vez. Estoy en una situación alucinante, vereis.
Trabajé desde el 14 de abril de 2009 al 14 de julio de 2009 en una empresa, cona buena base de cotización.
El 23 de julio entré con contrato de media jornada, en otra empresa, con una base birriosilla.
El 24 de julio me caí, me hice un esguince y contusiones múltiples, en ambas piernas. Urgencias y baja. La mutua consideró que era por C.C. y me ha estado pagando la prestación sobre la base de los meses anteriores, con el límite de la prestación por desempleo (olvidé decir que el mismo dia 24 me rescindieron el contrato de trabajo por "no superación del periodo de prueba")
Presenté reclamación ante el INSS y me han reconocido el AT como contingencia.

Parece que ahora mi base reguladora es sólo la de esa empresa última, por lo que la mutua pretende que le devuelva lo que me ha pagado en exceso.

En principio, parece que la letra de la norma es asi, pero no me puedo creer que un accidente (que está más protegido que la enfermedad común), me ocasione u quebranto económico tan gordo: hablo de entre 2000 y 3000 euros.
Sigo de baja.
Disculpad el peñazo pero es que alucino. Un saludo