Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

la mutua me manda al tribunal medico

2 Comentarios

La mutua me manda al tribunal medico
14/05/2013 19:47
hola
os cuento brevemente mi caso
accidente de trabajo noviembre 2011,baja por accidente de trabajo,rehabilitacion,intervencion quirurgica en hombro,mas rehabilitacion,el cirujano me dice que el hombro no da mas,y la mutua me da alta en septiembre año siguiente, nueva baja por recaida en octubre mismo año por no poder trabajar desde entonces de baja por recaida asta la fecha de hoy que sigo de baja a la espera de pasar tribunal medico por propuesta de mutua (DE BAJA UNOS 18 MESES)
la mutua prepara informe para enviar al tribunal previo reconocimiento de mi hombro para valorarlo y esta me dice que sigo de baja asta que el tribunal resuelva
le pido a la mutua copia de dicho informe y me dice que no me lo pueden dar que eso es confidencial
mi pregunrta es:
¿puede la mutua decirme que no me puede dar copia del informe medico que ellos han enviado al EVI tribunal medico para ver yo su contenido?
14/05/2013 21:45
Yo tambien la pedí y me dijeron que no me la daban.
Me dieron una IPT. Un abogado me hizo la reclamación previa y conseguí la Absoluta.
Suerte.!!
14/05/2013 22:26
Claro es confidencial, puedes pedir un informe de sintesis en el inss, ten en cuenta que la mutua ya pide al evi la calificación que ellos creen y que además nunca va a favor del trabajador, pues son ellos los que pagan. Buscate un buen abogado y suerte....