Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

La mutua ha llamado a mi pareja a los 5 días de estar de baja

26 Comentarios
Viendo 21 - 26 de 26 comentarios
01/02/2011 09:35
Como vamos mal es insultando o/y contestando mal a los que, desinteresadamente participan en el foro para aclarar las dudas de los que consultan. Y no digo nada de las exigencias. Si no le parecen bien las respuestas, pues nada, no las tenga en cuenta.
01/02/2011 09:34

no sé como de rciente es, lo tengo del estatuto de trabajadores que obra en mi pc.
Artículo 20. Dirección y control de la actividad labora

4. El empresario podrá verificar el estado de enfermedad o accidente del trabajador que s
por éste para justificar sus faltas de asistencia al trabajo, mediante reconocimiento a cargo d
médico. La negativa del trabajador a dichos reconocimientos podrá determinar la suspens
derechos económicos que pudieran existir a cargo del empresario por dichas situaciones.

saludos, y gracias por disculparte, retiro lo dicho sobre la ecucacion.
01/02/2011 09:26
Problemas a que la vean ninguno. Que vengan a mi domicilio sí. No contestáis a ninguna de mis preguntas. No deben pasar 15 días?? Y no me niego a nada, está con medicación y dada de baja por su médico. No ha pedido la baja sino que se la han dado.

Lo de por tus cojones no lo entiendo como ofensivo pero pido disculpas si ha ofendido. Es una manera de preguntar si eso es así porque sí o hay algún decreto o ley que lo diga. Creo que las respuestas si no se justifican mal vamos.
01/02/2011 09:21
tu primera frase esta fuera de tono y no demuestra gran educacion.

por otro lado, si es cierto que esta enferma y no hay nada que ocultar, ¿que problema hay en que la vea? Si no te gusta lo que dice la ley, no es culpa de Vegas.
saludos

01/02/2011 09:08
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
01/02/2011 09:06
Todo el derecho, si te niegas le retirarán la prestación.
SALUDOS.
La mutua ha llamado a mi pareja a los 5 días de estar de baja
01/02/2011 09:00
La médico le dio de baja el lunes de la semana pasada. El jueves ya recibió una llamada por parte de la mutua para pedirnos la dirección del domicilio para que viniera un médico a hacernos una revisión. Me negué a ello. Tienen derecho a hacerlo?