Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

la manutencion

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
40 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 40 comentarios
04/05/2013 14:05
Yo no he preguntado si es facil o dificil..simplemente si es posible, y en su caso cual seria el procedimiento legal.

De verdad creo no...ESTOY SEGURO.

Y no es que cuando me la deja a mi vaya con lo "peorcito de la ropa", es que va asi a diario.

Y claro que me preocupo por lo del pelo, pero cuando esta conmigo esta el mismo muy saneado, el problema es cuando está con su "madre"

Pareces que lo ves muy fácil cuando la práctica, (la teoria está muy bien) es que los jueces no den la custdia al padre..y menos con tan solo "viendola mal atendida, hablando con los profesores y la asistencia social"...deberias de saber que con tan solo eso no vale.
04/05/2013 14:18
Pues nunca me he visto en esas pero usted ha probado a denunciar con pruebas todo lo que dice, que va sucia y esta desatendida??

Es que para algunos lo único importante es que su exmujer justifique hasta el último centimo con eso ya estan satisfechos, con eso y con rebajarle la pensión si no justificara todo... en cambio no ponen interes en que la situación de sus hijos mejore, es decir denunciando con pruebas todo esto y pidiendo cambio de custodia.

Eso sí la excusa es que es muy dificil, vaya que casualidad es muy dificil, no será que es que no canviene...
Pruebe usted a denunciar esto si de verdad quiere ayudar a su hija. Pero al menos por aquí lo que usted pregunta enseguida es si se puede hacer que justifique al dienro que usted pasa como si con eso solucionara el problema...

Sabe ese proverbio árabe que dice " Quién quiere hacer algo encuentra un medio, quien no quiere hacer nada encuentra una excusa"
04/05/2013 20:24
Antes de seguir con la conversación...Usted es abogada?
04/05/2013 20:49
No, no es posible pedir cuentas a la madre.

Y no soy abogada pero conozco bastante estos temas.
04/05/2013 20:52
Si el tema que conoce es el de llevar la contraria siempre a la gente, o de entrar a descalificar a la gente llamandolos egoistas, etc..
04/05/2013 23:50
Pues si Unpocoharta, ese es el tema que bastante conoce y solo sabe hacer...al menos en este foro.

Como sugerencia y por el prestigio que tiene este foro de Portico LEGAL.com le sugiero se abstenga de dar opiniones por el simple hecho de "conocer bastante estos temas"...y menos con sus comentarios desde el desconocimiento profesional..

Proverbio anónimo: "Doctora liendre que de todo sabe y nada entiende".
05/05/2013 10:21
No Unpocoharta te equivocas otra vez, verás que contesto a señoras dandoles toda la razón, pero a ti no como es normal.
Ni a este señor pues no su pregunta es otra más de esas...

Vera señor mio en este foro solo va leer opiniones y si no quiere que se las den no se exponga.

VCONTINUARE DANDO MI OPINIÓN SIEMPRE QUE LO DESEE.

Yo le sugiero a usted que no sugiera. AL MENOS A MI. pOR COMO COMPRENDERÁ SOY LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA.

Y lo dicho a su pregunta no puede pedir que su exmujer le de cuentas.

Que iba a hacer usted si no esta de acuerdo con las cuentas?

Denunciarla?? jajaj ya me imagino yo al juez mirando los tikes y echando cuentas, jajaj.
Ve como es de absurdo el tema y por tanto su pregunta..

Lo siento pero es que no me puedo resistir,jajajajajaja

05/05/2013 12:23
Quizas evades la resuesta porque no tienes ni idea del pocedimiento legal y te escudas en que eres libre y solo das opiniones, evidentemente nada de acertadas ni precisas, ya que solo le he pedido y no a usted conretamente una duda sobre un procedimiento legal.

Con el comentario de usted sobre "COMO COMPRENDERÁ SOY LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA"... ya deja constancia de su desconocmiento sobre el tema legal porque la C.E contempla la Libertad de Expresión pero como bien es sabido (o debería saberlo), la juisprudenci a estipula que:

La libertad se define como el derecho de la persona a actuar sin restricciones SIEMPRE que sus actos no interfieran con los derechos equivalentes de otras personas.

Y por supuesto que Ud puede opinar tooodo lo que desee, suele pasar que personas como usted escondida delante de una pantalla se dedican a eso: a dar simples opiniones "sin ton ni son"lo que le recomedaria foros de cualquier materia que usted domine..

Y ahora perdoneme que me ria yo..jaajaja..."verás que contesto a señoras dandoles toda la razón.."...jajjaaja

Nunca subestimes quien puede estar escribiendo.
05/05/2013 12:34
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
05/05/2013 12:35
Y no he evadido la respuesta en ningún momento, le dije bien claro que no existe procedimiento alguno para lo que usted pretende. Es usted quien evade quererse enterar con mil excusas, amenazas y queriendo acallar.

Pero de que va usted??
05/05/2013 17:01
Amenazar?...asi va todo..con semejantes mentalidades, de donde saca Ud que la he amenazado???..jajajjaja

Ud me puede decir que no existe procedimiento...pero en que se basa?...."En que conoce bastante estos temas"???... En eso te basas en decir que no existe procedimiento legal?...Eso si que es ere que ere....jajaj "No existe porque yo lo digo y conozco bastante el tema..." jajjaj eso si que es de risa.

Y le repito..que no quiero un "si buana"...Ud dice repetidamente que ese procedimiento no existe...y ya que lo dice con tanto convencimiento de causa..simplemente que lo motive...cosa que demuestra que le es imposible por su desconocimiento profesional..

Yo evado quererme enterar con mil excusas por alguien que ni es abogada, que me acusa de amenazas (eso esta tipificado como calumnias) y queriendo acallar (injurias)??..por el simple hecho de que conoce bastante esos temas...???

No perdone Ud pero no..

Yo simplemente me registre en este foro para asesoramiento de personas profesionales....no hay mas.

Y la ultima pregunta que usted me realiza debería de preguntársela así misma..

Gracias y saludos.

05/05/2013 17:08
Sin comentarios, usted solito se retrata.
05/05/2013 17:30
Me baso en que no existen procedimientos, jajjaja, es que no lo termina de entender, con lo fácil que es,jajajaj

Otra cosa es que me creo o no, que lo mismo me da.

Puede usted demostrar que exiten, pues eso.
05/05/2013 17:36
Yo no voy de nada.
Solo contesto si se algo a quien pregunta.

Luego usted es libre de creerlo o no.

Pero insultar, que pretender que no conteste, y vacilar, eso se lo dejo a usted.

Usted que sabe si lo que digo es acertado o no, si no tiene ni idea de nada, según usted mismo dice.

En resumen, usted pregunta en un foro público, se le responde y pone a parir a quien responde, jaja, menudo ejemplar.

Si no se lo cree, pues genial, pero poner a parir y descalificar, ya le vale...

05/05/2013 17:56
Además es que lo logico es que no existan ya que seria un caos en los juzgados, si un no custodio pudiera denuncair por no estar de acuerdo con los tikes que le presenta su exmujer. Los juzgados estarian llenos de tikes.

Además que es bien fácil facilitar tikes de compra que no sean de los hijos, de comida etc, y como demuestras ante un juez que el crio no se lo ha comido, jaja, solo de pensarlo me entra la risa.

Es que una tiene sentido del humor, no lo tomes a mal, eh. que no veo yo buen caracter.
05/05/2013 22:51
Amen...

Martitroll5, que casualidad que la reina de las polemicas en todos los post que se escriben son tuyos.
Que casualidad que nadie este a favor de tus comentarios, ¿te gusta crear mal rollo verdad?..
Creo que si hay algún moderador debería de tomar cartas en el asusnto, porque gente que va de abogada sin serlo, y crear super mal rollo, no merece estar en un foro como este.
06/05/2013 01:28
En todos los hilos la misma cantinela,Unpocoharta, ya ves hija, quiere desestabilizar la armonía y el buen rollo del foro, además que corremos el riesgo de que se vayan ddel mismo las personas tan valiosas que aconsejan tan maravillosamente, un@s porque son letrad@s, otr@s por experiencia personal, no entiendo como sigue ahí dando el.......azo.
Parece que seguirá acompañando el foro "de momento".
Un saludo.
06/05/2013 11:17
Pues no le sigamos el rollo a la personaje esta...que creo que esta despechada por un desamor y todos los hombres solos malos...jajajajja

A tu comentario AMEN Alondraa
06/05/2013 11:20
Martina5 en todo momento pensé que eras abogada y veo que no, deberías de ser un poco más respetuosa con los de este foro que entramos con unos problemas e intentamos buscar soluciones...

No me gusta que me llamen mentiroso sin conocimiento de causa y vuelvo a repetir que a mi me sacan el 30% del sueldo y de mi extra que coinciden en Junio, Septiembre y Diciembre y no, no miento porque no soluciono ni consigo nada con ello y en este foro vengo a exponer mi situación para intentar en lo posible buscar alguna solución o idea...

¿Entonces en este foro no hay ninguna abogada de familia que responda a nuestras dudas?
06/05/2013 11:41
Te repito que si de las extras pasas también pensión es por que fue mutuo acuerdo. Los jueces imponen pensiones durante doce meses, no en las extras.

eduardodo, jamás he dicho que fuera abogada, pero es que casi nadie por aquí lo es, si encuentas uno es raro. Y no te fies que alguno que dice serlo no lo es. Yo solo soy aficionada y nunca lo oculto, es más lo digo claramente. Pero si se algo pues lo digo. No hace falta ser abogado para saber ciertas cosas de derecho, como no hace falta ser historiador para conocer la historia por ej.

Respetuosa lo soy, pero sealo usted no también.

A usted no le sacan usted firmo un mutuo acuerdo, osea que lo dió usted, no se lo sacan.

Que culpa tendra su exmujer e hija de que lo cambien a usted de ciudad. Si hubiera sido al revés usted veria bien pagar los desplazamientos? A quen no? diria ella se fue que los pague ella.

Su hija si lleva un buen nivel de vida desde luego no es por que usted se lo da si no la madre, según dice gana mucho más que usted.

Por otro lado que la madre se gasta la pensión de la hija en comprarse un coche???? Es que su hija duerme bajo un puednte, no gasta luz, ni calefación, agua, no come, viste etc etc.

Si usted siente soledad, frustración etc pues deberia consultar un psicologo pero echarle la culpa de sus males a su hija y a la madre de esta...

Que es lo que quiere usted, pasar menos pensión? con eso ya se terminará su soledad, frustración etc de la que usted hace mención?

Pues si no ha habido cambio sustancial de la situación desde que usted firmo libremente el acuerdo, pues no conseguirá nada. Que el cambio de ciudad el juez lo llegue a ver como cambio sustancial es raro, pero nunca se sabe.