Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

la madre de mi hijo no me entrego a mi hijo

59 Comentarios
Viendo 41 - 59 de 59 comentarios
04/10/2009 20:48
Por cierto, a la pregunta que me hacías si no es evidente tal cosa, hazle a tu abogado una pregunta ¿cuando los abogados vais a los juicios, que es lo que triunfa la verdad formal o la verdad material?
Un abrazo, ponte bien, no te abandones a los fármacos, busca en ti la fuerza para salir de esa angustia que no te deja vivir, y hazme caso, cada día amanece, y cada día sale el sol y es maravilloso.
SUERTE Y NO DEJES DE LUCHAR POR TUS HIJOS
05/10/2009 09:42
Jejimlle, gracias por tus comentarios, me ha gustado el del planteamiento vital, tengo una vida maravillosa por la que he de dar gracias pero todo eso siempre queda tapado por el daño que me hace continuamente mi ex con los asuntos de mi hija.

Como bien dices debemos tomar las medidas que creamos oportunas y a partir de ahi desconectar y dedicarnos a vivir todo lo bueno que tenemos, sino mala marcha llevamos.

No debemos dejar que consigan sus objetivos de tenernos amargados para el resto de nuestra vida como están ellas, llamale karma o justicia divina pero creo que las acciones de este tipo de mujeres a corto-medio-largo plazo no quedarán impunes.

Animo a todos y gracias.
05/10/2009 11:41
Me alegro que compartas mi opinión. Vive y deja vivir, deja tus asuntos legales a tu abogado, dejale trabajar sin darle la barrila y vive, y no consientas que esos pensamientos vengativos paralizantes te arruinen la vida
05/10/2009 13:47
jejimlle, muchas gracias por los sabios consejos que nos das a todos, fligis 2008 estoy de acuerdo con jejimlle en que tengas mucho animo, yo llevo 3 años luchando y reconozco que no es facil, muchas veces te dan ganas de tirar la toalla pero por nuestros hijos hay que seguir luchando.

Por otro lado no entreis en comentarios con rc6, feminazi a todas luces, ¿que sabra ella del SAP?

Eso solo lo sabemos los que lo sufrimos por cula de malas personas (como seguro que es ella?

Lo dicho fligis MUCHO ANIMO
07/10/2009 14:09
En este mundo vale mas ser mujer. Lo tienen todo a su favor. Si yo hubiera hecho lo que hizo la madre de mi hijo ufffffffffffffffffffffffff....

los padres también queremos a nuestros hijos y tambien hay madres muy malas que lo que menos le importan son sus hijosñ. Como es el caso de la madre de mi hijo
07/10/2009 14:38
mira chaval, hazme caso de verdad te lo digo. Estoy cansado de ver en Alcala-Meco y en Soto a chavales excepcionales, que por no saber desconectar se les ha ido la pinza, han hecho una burrada y se han desgraciado sus vidas y lo que s peror las de sus hijos, y te aseguro que desde Soto o desde Alcala-Meco poco pueden ayudar a sus hijos.
Se le va la pinza hasta al mismisimo papa de Roma, que es un parasito que no da un palo al agua.
No te creas que son asesinos, es gente que no ha sabido desconectar.
¿Me permites otro consejo? No pienses en que tu ex te putea ni en como putear tu a la difunta, piensa como viven tus hijos el drama de vuestra separación, unos hijos que posiblemente han tenido una jornada mas larga que la tuya, que tal vez estaban en la guarde a las 7.30 y salian a las 17.30 y que cuando veían a sus padres, sus progenitores entre semana posiblemente no les hacían mucho caso porque estaban agotados y hasta las narices de todo, y que como se sentían culpables de la falta de atención a sus hijos, los llevaban al Corte Ingles a comprar consolas, bicicletas y mil chorradas, trataban de sustituir con dinero el deficit de atención.
Ahora a esos hijos, encima se les cae el mundo, porque sus padres están al hostias, les están constantemente hablando mal el uno del otro, están harto, y los unicos que pierden son ellos, ni tu ni la difunta vais a ganar en la puñetera vida.
Es como si tu y yo discutimos de política ¿te lo imaginas? y nos damos de guarrazos, te aseguro que ninguno ganamos, perdemos los dos por borricos
Vete a las escuela de padres, intenta comprender el modelo de familia que tienes y en lo que puedes y debes prestar asistencia a tus hijos, y de lo demás olvidate
Suerte y animo
07/10/2009 15:14
gracias pero estoy perfectamente, se perfectamente lo que hacer y sobre todo se perfectamente darle lo mejor a mi hijo.
07/10/2009 15:20
filgis2008 ¿me permites con mucho respeto?.- Mira hasta ahora, no si en todos los ayuntamientos pero si en bastantes, existía la llamada "Escuela de Problemas" a la que acudían los progenitores cuando pensaban que su hijo era un "cabroncete con pintas largas" que les tenía descontrolados por tal y cual motivo (hiperactividad, mal comportamiento, deficit de concentraciópn), que se yo, yo no soy educador
¿Que función tienen ahora? Explicarles a personas en tu situación tras un divorcio traumatico, que modelo de familia tienen, como sienten los hijos que su papa y mama no se puedan sentar a tomar un cafe junto, y se trata de ver como pueden ayudar a sus hijos
Trata de ponerte en el lugar de tus hijos, de ver como sienten ellos la situación.
Si quieres ganar a la difunta, tu victoria está a largo plazo, cuando tus hijos puedan evaluar a papa y mama, y prevalezca su opinión propia.
Y hazme caso, dale a tu abogado los asuntos legales, que te haga un dictamen y cuando lo tengais claro le dejas trabajar en paz sin darle la barrila, y dedicate a vivir que es maravilloso y no consientas que tu difunta te robe un segundo, porque si te viera por un espejo se descojonaría de tí, y eso no lo debes consentir
Animo
07/10/2009 15:24
perdon, quería decir escuela de padres
07/10/2009 15:33
mejor no contesto, ya he dicho todo.
10/01/2010 00:00
por cierto el juicio de faltas scontra la madre de mi hijo ya ha sido, tuvo una falta y una multa de 240 euros y se demostró que está intentando romper la relacíón paterno-filial
10/01/2010 00:04
Hola filgis 2008, tienes toda la razón, y luego tu no le pases la pensión por alimentos un par de meses consecutivos que verás... ¿La Constitución te ampara? ¿La justicia te defiende? Nooooooo....
10/01/2010 00:11
yo he cumplido con todo y la pensión siempre se la he dado a mi hijo, pero estoy luchando y lo pagará caro. si con este juicio el juez ya vió que quiere romper la relación paterno-filial esta claro que con todos los incumplimientos mencionados será aún más claro y lucharé por la custodia de mi hijo aunque sea dificil
10/01/2010 00:19
No quiero desalentarte filgis pero ahora mismo los jueces están muy obcecados en el tema de los hijos. Parece ser que un padre no puede darle la misma calidad de vida a un hijo de la que pueda darle una madre. Tonterías, pero la Ley está a favor de las mujeres querido sufridor amigo...
10/01/2010 00:23
pero si una mujer incumple la sentencia 25 veces, tiene dos denuncias por calumnias, una denuncia falsa y eso sin contar que la iglesia medió la razón y he logrado cambiar la partida de bautismo. esta claro que quiso desde un primer momento romper la relación padre-hijo tanto ella como toda la familia materna de mi hijo.

¿quien es ella para escoger el nombre de nuestro hijo? esta claro que es otra cosa menos importante que se cambiara
10/01/2010 00:28
Espartaco58
Si no pasais la pension no os pasa absolutamente nada.

La justicia no defiende a nadie, porque es mas lenta que el caballo del malo.

Mi ex lleva 5 años sin pagar su 50% de hipoteca y 2 años seguidos sin pasar la pension de mi hijo y hay le teneis riendose de Dios y su madre.
10/01/2010 00:30
los hombres estamos pagando la epoca de franco.

contesta por fa al ¿SIGO O NO' Del otro foro
10/01/2010 00:35
Cathy, quizás tengas razón pero mira, yo he salido tan escaldado con esto de la justicia que ni me planteo dejar de pasar la pensión. Aunque mira, mi ex-mujer es funcionaria, tiene buen sueldo, una pareja pudiente, y es de las que luego utiliza la pensión que le doy para mi hijo para comprarse cremitas buenas para las arrugas y escatima en comprarle buena ropa y calzado al niño. Vergonzoso. Cuántas de las mujeres honradas quisieran que sus ex, como en tu caso, pasara la pensión porque la necesitan para sacar a sus hijos adelante. También hay malos padres, no estoy generalizando.
08/01/2015 00:14
ESTE MENSAJE VA PARA TODAS LAS MUJERES!! veran esta ley de violencia de genero..es una autentica mentira hacia ustedes,,se deberia de aplicar realmente a las personas que las necesitan, porque no se si sabran que detras de esta ley hay, una organizaciones feministas encargadas, de dar covertura a esta ley,, explico cada mujer que ponga una denuncia, sobre maltrato, sea falsa o sea verdadera, estas organizaciones, reciben al rededor de 3000€ por el sinple echo de que la mujer la formule, aunque despues se quite, ya queda compulsa,, lo peor de todo esto es que nesesitan como se dice, cada vez mas mujeres para mantener esta ley multimillonaria para elllos, haciendo, campañas, para que la mujer, denunci solo porque reciba ya demasiadas llamadas en su movil, ADEMAS esta ley solo esta exclusivamente para las mujeres, no defienden en ningun apartado a los menores,,SE HA PUESTO USTE A PENSAR, que si tiene hijos del sexo masculino, estan ellos tambien sumergidos en esta ley, que usted un dia uilizo impunemente para destruir al padre de su hij@,,porque ya hay madres como quizas usted se enfrente el dia de mañana. sufriendo..ellas lo estan ya padeciendo en sus hijos, porque una señora decidio destruir la vida de su hijo , ahora, veran,, para mi esto es como el pez que se muerde la cola, estan destruyendo a los hijos porque esta ley no los defiende,, no les importa que caigan en el llamado, sindriome alineacion parentar, CREO EN LA IGUALDAD, entre la mujer y el hombre, y no se deberia de tocar esta ley con obtencion de beneficios.ESCUCHEME,,RECUERDE, si el dia de mañana a su hijo una mujer despechada, le arrabata la vida de su hijo. entendera, que estan padeciendo las madres , que ven sus hijos, despojados de su inocencia, de su casa, de su economia, rozando en algunos casos, la mendecidad, . pisando la carcel, fichados, y con un trauma sicologico, por haberles arancado de cuajo , su respeto como ser humano..esta ley esta echa para sacar dienero, de los fondos economicos de la union europea,,, creen que los jovenes pensaran en hacer una familia, pensando que deben de firmar una hipoteca,,a 30 años, y su economia asi como toda su vida pueden perderla, porque una mujer despechada haga solo una llamada,,piensen, porque lo que aqui se ve es el reflejo de esa ley,, quizas un dia este tu hijo, como todos estos padres, que estan sufriendo.. por no ver a sus hijos,,
08/01/2015 01:32
Tal y como lo cuenta usted así es. Pero hay tal negocio detrás de esta ley sexista fascista, que un@s miran para otro lado y otras la utilizan impunemente. Ha habido muchas muertes y muchos suicidios gracias a esta aberrante ley pero el dinero y la codicia hacen que siga existiendo.

Yo tengo un hijo y pienso muchas veces que ojalá cuando el decida tener una relación esta aberrante Ley haya desaparecido, y que todos y todas las que se han enriquecido y han destrozado miles y miles de familias con esta Ley paguen por ello.