Es un rollo largo, pero merece la pena..... Sobre el tema del epígrafe, ejemplo "Reparación de desconchones en fachadas" Se sujetará al contenido del articulo 17, puntualizando detalles;El fundamento y costo+ofertas deben de figurar en el orden del día de la convocatoria y a alos no asistentes se les considerará como voto favorable a aquellos que no se oponen en el plazo siguiente a la notificación de los acuerdos, que deben de figurar limpiamente con los votantes y coeficientes en el Acta.; ahora lo siguiente: ?quien cumple con estos requisitos¿ Casi nadie; dirán que soy catastrofista ; mi comunidad viene incumpliendo sistematicamente los preceptos de la ley y de los estatutos, temas, muchos de ellos gravísimos, como son los de apropiación indebida de cosas comunes que por motivo del tiempo quedarán consolidados a favor de auellos a quienes para suavizar el tratamiento les he terminado llamando "caciques". En el caso presente; el ayuntamiento nos aplicó una orden de pago de 10000pesetas mensuales para que reparáramos un desconchón de un cascoque que quedo a 50cm de un transeunte, ni nos paso al cobro ninguna mensualidad posterior a la primera ni llamó a los bomberos para reparar durante dos años; cuando entré como miembro de la Junta, logré un contratista que cifró la reparacion en 120000;, que en una junta se aceptaron; el presidente se gasto el dinero en nimiedades de su portal y el asunto se olvidó; me echaron los caciques y la nueva presidenta, marioneta de los mismo, sin proyecto, sin convocatoria se puso en manos de una empresa especializada y encomendó la reparación total de todos los cierres ilegales de retranqueos, enlucidos interiores de balconadas, nada obligado, y finalmente el desconchon denuncia del ayuntamiento, total. 3.800.000. El señor administrador amaño el pago en el cierre del ejercicio dejando la cuenta de este con unas pesetitas(omitiendo hasta cerca de cuatro millones de facturas no pagadas a otros proveedores) a favor y dejó el "pastel" para el próximo ejercicio; en la reunión, los caciques y la comparsa borreguil aprobó casi por unanimidad, me quedé solo......... ando yo sin poder enterarme de la factura, y de los tejemanejes ilegales fiscales, que tambien hubo y todo lo demás, pero no lo lograré..... así se interpreta la ley....