A ver nikita, quiero que por favor antes de responderme piensas en la misma, abres un post, perfecto, pero leo que pones a un postero,(no manches mi post), no crees que si lo abres es para que tod@ l@s poster@s que les apetezca dén su opinión, siempre escrita con respeto, yo ahí no leo que nadiediga falacias como para que tú amenaces con denuncia, que por cierto ya te lo leí más veces y bajo mi humilde punto de vista, la única que te pasas en los escritos con l@s forer@s eres tú.
Hay apartados en el que llevas toda la razón, yo pienso lo mismo, si los maltratos a la madre de sus hijos y están DEMOSTRADOS, visitas mínimas, o incluso nulas a los papás.
La ley real de VIOGEN,(para los maltratadores reales), no sirve para nada, que le importa al verdadero maltratador que su ex lleve una pulsera, chip, tfno de urgencia ,etc, eso se lo pasa él por la copa del sombrero, en un segundo comete lo irreparable, cuando un maltrato está debidamente demostrado, a la cárcel el tiempeo que considere el Juez, verdad que así debería ser?.
Cuando una mujer denuncia maltrato y es FALSO, hay que ponerle un castigo ejemplar, para que el temor a la justicia les haga a las demás vacilar y no sea el "truco" que utilizan para beneficiarse de todas las ventajas que tiene la maltratadora de verdad, mira nikita, las estadísticas no son reales porque la primera denuncia que le puso la ex a mi hijo, como no tenía pies ni cabeza, era totalmente irreal, él salió libre (gracias a Dios), pero por falta de pruebas, por tanto no contaba como denuncia falsa, con lo cual no entra en la estadística de la denuncia falsa, en ese caso a ella le pasó algo negativo?, pues no, claro está ES MUJER,así que está la ley equilibrada, para nadaaaa, ni los maltratadores pagan como debe ser, ni los inocentes son declarados como tal y castigada la DAMA, por el DELITO de poner DENUNCIA FALSA, hay que recordar que eso tb es un maltrato que vive el hombre y su familia, recordamos como lo pasó neguton,ivanidri y muchos más, se pone la piel de gallina leyéndolos, eso es una vivencia tan penosa que les quedará el recuerdo para toda la vida, recordemos , habamos de personas inocentes, con lo cual, como no lo van a llevar muy mal, durante y después, un reconocimoento tb a sus famailiares, como lo abrán pasado su pasado sus padre , hermanos etc, en el caso de nuestro hijo tuvo la GRAN SUERTE, que nunca durmió en el calabozo, nosé si llevaba en la frente en las dos ocasiones gabada su INOCENCIA.
Termino mi escrito con el último tuyo.
CASTIGO A L@S MALTRATADOR@S,QUE LAS DENUNCIAS MALTRATO FALSAS SEAN CONSIDERADAS COMO LO QUE SON==== DELITOSSSSSSSSS.
Espero nikita pienses antes de responderme, no sean que te vayas a Francia por la respuestas.
Detengamos la violencia domestica que es una lacra para una sociedad muy evolucionada en muchos sentidos y en los básicos que es la protección a la vIctima no.
Pues eso si es un maltratador que este lejos de cualquier persona indefensa xomo es el menor. Y gracias a la nueva prespectiva de familia monoparental muchos y muchas podemos seguir adelante despúes de una larga lucha.
La custodia monoparental auspiciada por una legislación obsoleta , que en el 99% de los casos se asigna a la madre, ha llevado a que la sociedad incentive la práctica machista del desapego. Cuando se presenta una separación o divorcio y se define la custodia sólo para uno de los dos padres, el otro no ve otra alternativa que convertirse en un visitante, en un aportante de dinero, en un espectador lejano del crecimiento de sus hijos.
Y yo repito para mi al maltratador sentenciado exigo más condena...que dos años en el mejor de los casos es muy poco . Y sobretodo apartar a los hijos de una persona destructiva con la sociedad. Por el bien de los menores. Que lo que necesitan es estar protegidos ellos también.
Le repito , disculpame por tocar tu burbuja color de rosa pero todos podemos publicar nuestro punto de vista sobre lo que nos interesa o lo que nos afecta.
Padre, que estais sufriendo por amor a tus hijos. Lucha! Yo te entiendo mejor que nadie, entiendo tu desaliento, tu desesperanza, tu soledad, tu hastio, pero te pido que luches. Te pido que no abandones. Lucha.
Cuando con buena intención, te digan los demás, que abandones, que te vas a destrozar, que la tuya, la mia, la nuestra, es una causa perdida, que la incomprensión te va a destruir, que te olvides de todo e inicies una vida nueva, te pido que luches.
Cuando te digan que tengas paciencia, que te acostumbres a la injusticia, te pido que luches. Cuando te propongan resignación, lucha. Cuando te cruces por la calle con un niño de la edad de tu hijo y en cualquier niño reconozcas a tu hijo, comprendo que aprietes los dientes, comprendo que frunzas el ceño para no ceder ante las lágrimas, pero te pido que luches.
Cuando despiertes entre sollozos soñando que tus hijos piden verte y tú no sabes, para no hacerles daño, cómo explicarles la verdad, cómo decirles que el egoismo y la irracionalidad os separan, te pido que luches, que no claudiques.
Cuando te sientas pequeño, minúsculo, ante el gigante y viscoso muro negro de la indiferencia oficial, de la gris burocracia, lucha. Cuando compruebes amargamente que te mintieron, que te engañaron al hablarte de igualdad ante la ley, de la presunción de inocencia y sufras la humillación de estar siempre bajo sospecha, de tener que probar continuamente tu inocencia ante los prejuicios, las mentiras, las injurias y las calumnias, te vuelvo a pedir que luches, te pido que levantes la cabeza altivo y luches, que defiendas la dignidad de tu paternidad, porque defendiéndola, defiendes a tus hijos.
Te pido que pienses para tu lucha, te pido que trabajes para tu lucha. Lucha de pie, lucha arrodillado, lucha gritando, exigiendo, rogando, suplicando. Defiende tu dignidad de padre.
Un dia, cada vez más cercano, tus hijos sabrán reconocer tu esfuerzo y te devolverán con amor los jirones de tu alma rota que has ido dejando por los caminos de la injusticia.
Lucha, porque tú eres el único que va a defender el derecho de tus hijos a tenerte. Eres el único defensor de su derecho. Tus hijos se merecen un padre como tu; tu siempre serás su padre, tú eres único para ellos; debes luchar para que nadie los aleje de ti.
Debes luchar sin desánimo, hasta tu último aliento, hasta tu última lágrima, para que tus hijos no pasen nunca por donde tu estás pasando, para que ellos nunca sufran lo que tu estás sufriendo, para que tus hijos nunca penen, lo que tu estás penando, por el único delito de amarlos tanto.
y por favor, las denuncias falsas aparte,porque antes de retirarle cualquier derecho a un supuesto maltratador, se tiene que sentenciar que es un maltratador, y pocos sentenciados hay injustamente
no es mi burbuja de color de rosa. Ojála existiera una para proteger a esos niños completamente de esos padres y madres.
Y para mi el que defiende a un agresor...me deja fria..y yo como tú tengo la necesidad y el derecho de expresarlo
da igual que tu padre o madre sean unos maltratadores la cuestión es que tu padezcas..ese es el lema para los hijos de esos padres y madres??
Tiene que cambiar mucho la sociedad todavia respecto a la violencia de género..ya cambien las leyes hay cosas que no van a cambiar
pues si es un maltratador si ivanadri...a ver si ahora las denuncias no van a ser falsas, porque que os escueza tanto si vosotros no lo sois no lo entiendo
Enrique vas a ir muy mal conmigo como no me respetes porque para mi los insultos no son ningún juego o retiras lo que acabas de insinuar .. o las demandas no las vas a tener solo por tu ex ..