Hola despues de realizar el juicio el denunciante declaro y yo como acusado declaro despues, la jueza me dice que me puedo ir del juicio, pero después me doy cuenta que la jueza sigue dentro con el denunciante, no se que ocurre dentro del juicio porque yo ya estoy fuera y claro sin posible defensa a lo que el denunciante pueda estar diciendo. ¿puede hacer eso la jueza? ¿puedo denunciarlo? y si puedo denunciarlo en que articulo se regula eso en el codigo penal.
Usted como denunciado tiene sí o sí letrado que le asiste, ya sea designado particularmente o bien de oficio, por lo que aclare esta situación con su letrado que es quien podrá orientarle mejor.
no fui con letrado ya que era un juicio de faltas y no lo necesitaba, y cuando yo acabe de declarar que fui el ultimo la jueza me dijo que me podria ir y el denunciante se quedo dentro, sospecho que declarando, por lo que puedo hacer? y en que articulo del derecho procesal aparece esto.
Posíblemente y, dando por finalizado el acto y teniéndose por vistas las actuaciones para Sentencia, la Jueza y el denunciante se quedaron a hablar por otros temas. Si Ud tiene alguna duda, solicite copia del CD en el que se debió de gravar la vista, para saber si se están vulnerando sus derechos.
Ni se moleste en pedir el CD o DVD. Seguro que pararon la grabación una vez salió usted.Estos compincheos, están a la orden del día.
No es absolutamente ético, que la jueza permanezca en sala con el denunciante, aunque sea para tratar otros temas ajenos al juicio.