Un saludo a todos.
Mi pareja tenia un juicio por una denuncia que le puso su ex por un supuesto incumplimiento de visitas. En el juzgado nos dijeron (y nos dieron un oficio con la resolución del juez) que como había denuncias cruzadas por que mi pareja le puso una denuncia a su ex por no dejarle ver al niño el mismo día, que se iban a juzgar los dos a la vez. Pues bien, nos presentamos a la vista y solo han juzgado uno, en el que ella es la demandante (por cierto, a mi pareja le han absuelto). Cuando ha terminado el juicio y han dicho que saliéramos, se lo he dicho a la secretaria y me ha contestado que solo tenia constancia de uno, el que se acababa de celebrar y que subiéramos a preguntar al juzgado que lo llevaba. Allí, la funcionaria nos ha dicho que ha puesto los dos procedimientos, y que su parte estaba bien hecha, que fuésemos a la sala de vistas otra vez a decirlo. Una hora después, la secretaria nos dice que lo teníamos que haber dicho en la sala…..¡¡¡¡¡ y que no se puede hacer nada… que tenemos que poner otra denuncia…. Qué quiere decir con eso….??? Si los hechos ocurrieron en el 2007, no han prescrito ya??? Como lo vamos a denunciar otra vez???Que podemos hacer para que se celebre el juicio????
Gracias.