Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

La juez me impide retirar mis efectos personales

0 Comentarios

La juez me impide retirar mis efectos personales
09/10/2011 13:03
Por favor necesirto ayuda urgente:

Una "TERRORISTA JUDICIAL" que dice llamarse Juez é impartir Justicia de forma Objetiva é Imparcial, dicta una Sentencia de Divorcio, por la que me " ECHA" literalmente hablando de la casa familiar y conyugal después de 35 años de matrimonio, desterrándome a vivir en una casa que no es el domicilio familiar y que por ende se encuentra a más de 500 Kms. de este y me niega el derecho a proceder a retirar mis pertenencias y enseres personales por lo que si Dios no lo remedia, y dadas las alturas de fechas en las que nos encontramos, este otoño/invierno a mis 60 años no tengo ni un abrigo que echarme encima, ni unas botas, ni tan siquiera unas medias para cubrir mis pietnas plenas de varices de las que ya he sido intervenido en dos ocasiones, y digo que bien, que salvo que Dios lo remedie con 300 Euros de pensión compensatoria que me ha concedido , si me compro ropa de invierno, teniendo más de 6 abrigos en la casa familiar, NO COMO, y SI COMO, no puedo comprarme la ropa justa para tirar este invierno. Obviamente he recurrido a la AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID, pero en tanto en cuanto ya que puede pasar como mínimo 6 meses, ¿ QUE PUEDO HACER CON MI VIDA ..? Porque una Sra. lleve tras años haciéndomde la vida imposible, dictando autos no motivados, que no se ajsutan a Derecho y que cercenan todos mis Derechos como ciudadana al amparo del Art. 24 de la Carta Magna.
Quiero poner los hechos en conocimiento del CONSTITUCIONAL , y os pido por favor, ¿ Alguen puede pasarme un borrador oficial para hacer el escrito ?. A mis casi 60 años no puedo dar crédito de lo que me acaba de acontecer, que el USO Y DISFRUTE DE LA VIVIENDA SE LA CONCEDA A MI EX, A QUJIWEN SUSCRIBE ME DESTIERRE A VIVIR A 500 KMS. DE MADRID, Y PARA MAYOR ESCARNIO SI CABE, ME NIEGA EL DERECHO A RETIRAR MIS PERTENENCIAS................ESTOS SON LOS JUECES QUE JURAAN SU CARGO SOBRE LA BIBLIA Y QUE PRESUNTAMENTE VELAN POR LOS INTERESES Y SE OCUPAN DE LA DEFENSA DE LOS CIUDADANOS..? Debo matizar que para mayor escarnio si es que cabe, se trata de una JUEZA, porque de ser JUEZ (Hombre ) estaríamos hablando de que si su actitud ante sentencias como la de quien suscribe, diriíamos directamente " QUE MACHISTA ". Pues no, estamos ante un acto EXECRABLE, REPULSIVO Y REPUGNANTE llevado a efecto por el JUZGADO DE FAMILIA DE MADRID Y CUYA TITULAR ES LA SRA. CARMEN RODILLA.
Saludos cordiales.
Mi email si algfien me puede facilitar un borrador para presentar la pertinente denuncia en el CONSTITUCIONAL es el sigueinte :
cfernandez1952@gmail.com