Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

La inquilina hace lo que le sale del forro

2 Comentarios
 
perfil Jan
29/12/2009 17:30
Hola cascabel73.Le aconsejo que su hermano acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos para instar, por los datos expuesto, bien una demanda de resolución de contrato por subriiendo inconsentido.

NO le aconsejo bajo ningún concepto que cambie la cerradura de la vivienda. Si lo hace su hermano estaría cometiendo un ilícito penal.

Reciba un cordial saludo.

29/12/2009 16:32
si no tiene papeles, no existe, no?

pues que la denuncie por no tener papeles o bien que cambie la cerradura cuando no haya nadie, les deje las cosas en la calle y diga que no la conoce de nada.
La inquilina hace lo que le sale del forro
29/12/2009 14:12
Mi hermano alquilo su vivienda a una chica sin papeles (los tiene en tramite), pero como la conocia, no vreyo que tuviera problemas.
la cosa es que desde hace un tiempo, no respeta el contrato. Tiene las habitaciones alquiladas a terceras personas, sin consentimiento del propietario. Lo que hace que a ella el alquiler le salga gratis y aun le sobre el dinero, pero no paga el alquiler puntual, si no que paga cuando le place. Aun habiendo acordado que ella se hacia cargo de la comunidad, se ha descubierto que hay una deuda tremenda, ya que nunca la ha pagado y ahora s eniega a abonar nada, dice que no le corresponde y punto.
El piso tiene calefaccion, y se rompio la caldera. Esta entra por el seguro, pero la inquilina, en vez de avisar a mi hermano cambio la caldera por un calentador sencillo que no sirve para los radiadores, Asi que ahora, como tampoco se digno a purgarlos, se han mal logrado y tambien se niega ahacerse cargo de la reparacion de los radiadores, aun cuando fue por su culpa que s ehan estropeado. La ultima cosa es que esta señora, cada vez que mi hermano le llama para reclamarle algo, se dedica a insultarle y faltar al respeto. Total, que quiere que se vaya del piso, pero alla donde va, no le hacen ni caso, como va pagando (aunque tarde), pasan de el. ¿que s epuede hacer?