Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

la inmobiliaria no me da los recibos

3 Comentarios
 
29/05/2007 14:24
Hola, quiza sea un ingenuo pero le aconsejo que acuda a la oficina municipal de información al consumidor. Al ser una inmobiliaria, es de su competencia. Expóngales el caso y que tomen cartas en el asunto (una llamada puede ser suficiente); busque su OMIC en esta web:
http://www.consumo-inc.es/directorio/interior/omic/omic.htm
29/05/2007 14:02
Por favor alguien puede decirme que puedo hacer
28/05/2007 13:10
No hay nadie que me pueda ayudar.
La inmobiliaria no me da los recibos
25/05/2007 13:29
Tengo un piso alquilado, los que llevan todos los temas son una inmobiliaria contratada por el dueño. El problema son los gastos de agua de la casa, la inmobiliaria no me da los recibos (que ademas estan a mi nombre) pero me cobra en el recibo del alquiler un gasto que yo no puedo comprobar que es cierto, ademas este año me esta cobrando todos los meses 52 euros, solo vivimos dos personas (una pareja) y a mi me parece un abuso que me cobren esa cantidad de agua, que yo estoy segura que no gastamos. La compañia que lee los contadores dice que no puede enviarme a mi el recibo porque a ella les ha contratado la inmobiliaria y ademas que tienen orden de cobrar 60 m3 si no se puede leer el contador.
¿Que puedo hacer? Ya no se como pedirle a la inmobiliaria los recibos y ademas que me los de antes de cobrarme como se hace con todos los suministros. Estoy desesperada porque como me incluye el gasto dentro del recibo del alquiler no puedo devolverlo porque si no no pagaria el alquiler y me pueden desahuciar por falta de pago.
Necesito que alguien me ayude para saber que puedo hacer.
Gracias y envio un saludo