Sé que entrar en esta discusión no me va a producir ninguna satisfacción, más bien lo contrario, pero les ruego al señor capullo y a los que siguen sus doctrinas que sean más respetuosos con las personas honradas que quieren trabajar, ya sean de Senegal o de Alaska. Cierto que hay delincuentes entre los inmigrantes, pero también entre los españoles o ciudadanos de la UE. No olvidemos a los numerosos futbolistas que vienen a España a "trabajar" y que arreglan sus papeles en cuestión de horas. Yo soy español y mis antepasados se tuvieron que buscar la vida por el mundo, y eso me hace sentir orgullosos de ellos. ¿Porqué se ha de tratar mejor a un (por ejemplo y sin ánimo de herir susceptibilidades) Samuel E´too (o como se escriba), Ronaldo o demás que a cualquier compatriota suyo que no sabe pegar patadas a un balón?No sigo porque me caliento y esto no conduce a nada. La intolerancia es una de las caras de la ignorancia
Este es un foro de derecho, no un foro de ayuda al inmigrantre ilegal.
Me da pena que personas con una supuesta formación se dediquen a ganarse la vida buscando lagunas legales y fraudes de ley, en ayuda del inmigrante ilegal.
El primer mesaje, se podría haber dicho con otras palabras, pero en el fondo es cierto.
Estimado señor Don Capullo, no se ganara usted la vida ni como orador, ni como ideologo ni como adivino.
Asesor 2, como en cierto grado tiene usted razon me callo. Aunque es de recordar que el señor Capullo se dedica a reventar el foro ofendiendo a muchas personas, con lo que algun toque que otro no le vendra mal.
Ya que segun usted, sabe muy bien que es lo que se dice, cosa manifiestamente incierta, y que tambien señala que no necesita asesor alguno, le invito a que consulte usted un diccionario para diferenciar esas dos palabras y utilizarlas adecuadamente.
En ningún caso fue mi intención entrar en discusiones aburdas con usted o entablar una batalla dialectica, ya que como bien reza el dicho, no se pueden pedir peras al olmo.
Repito, consulte un diccionario si no quiere ridiculizar aun mas su discurso con errores de este tipo.
Primero; no insulto, le llamo por su nombre, incluso le trato de usted.
Segundo; Propaganda existe de todas las ideologías. El unico que ha hablado de fascismo es usted. Quizá se le escapó.
Tercero; Soy asesor, ni capullin ni TBO.
Cuarto; de mi escueto mensaje no se deduce intencionalidad alguna de acallar su voz.
Quinto; no me llamo Alejandro.
Sexto; le asesoro para que en su discurso utilice las palabras adecuadas ya que ahora mismo esta usted muchisimo mas cerca de repartir publicidad que de ser presidente del gobierno.