El resto, bajo mi punto de vista, no deberia ser asi, ya que cuando la grua retira un vehiculo estacionado correctamente, pero que, por motivos temporales, no se puede estacionar, lo normal es que, como el vehiculo ya estaba estacionado con anterioridad al aviso, no te cobren.
Si tu vehiculo quedo estacionado despues de que hubieran puesto la señal temporal de no estacionar, entonces no tienes razon, ya que estaba previament avisado
Tenía el coche bien aparcado delante de mi casa. Se me estropeó unos días antes y me caduco la Itv. Cuando me di cuenta, mi coche se lo había llevado la grúa por las fiestas. Cuando normalmente en esa calle no se hace actividad alguna. Dijeron que habían puesto señal en el suelo, de prohibido aparcar en un día concreto. Escribí una alegación de disconformidad. Me dijeron que me responderían y que mientras, se paraba el pago diario, del depósito municipal. Han tardado 4 meses en responderme. Me dicen que tengo que pagar la grúa, más los das del depósito, con un total de 1.450€, por qué la normativa ha cambiado. Además me ha llegado una multa por no tener la itv al día! Esto es "legal?"