Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

La firma me parece bastante diferente a la del contrato.

3 Comentarios
 
La firma me parece bastante diferente a la del contrato.
19/03/2022 21:36
Hola.
He arreglado con con mis inquilinos (que me debían dinero), me firmaron la disolución del contrato y la entrega de llaves y veo que las firmas de los inquilinos no se aparecen mucho o casi nada a las del contrato. Podría haber algún problema y ellos decir que no firmaron la disolución del contrato, negando que la firma no es la suya? Tenía pensado llevar testigos y al final no los lleve.
Muchas gracias.
Un saludo.
20/03/2022 00:05
Es posible pero no facil. Si quiere cubrirse lleve ahora a esos testigos para que comprueben que no hay nadie en el piso.
Y hay otro truco más: baje los diferenciales de la luz para que quede claro que no hay consumo alguno de luz.
Y si me apura cambie la cerradura y guarde factura.
Si los inquilinos "se arrepienten" no van a poder demostrar que seguían viviendo allí.
20/03/2022 08:52
O si de alguna manera ellos puedan constatar mediante, por ej, whatsapp que han firmado la resolución? Algún mensaje que pueda usted enviarles para que dé alguna manera ellos reconozcan que han firmado
20/03/2022 11:09
Puedo tener vecinos que los vieron recogiendo, creo que incluso varios, pero tengo que hablar con ellos.
Muchas gracias.