Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

La exnovia de mi novio nos acosa.

2 Comentarios

03/01/2015 17:35
Denuncia cuanto antes, diciendo todo esto. No te harán mucho caso, pero al menos así podrás probar lo que pasa.
03/01/2015 17:22
El asunto tiene la complejidad suficiente para que lo consultes con un abogado y él te aconsejará lo mejor.
La exnovia de mi novio nos acosa.
03/01/2015 16:16
Tenemos un grave problema con la exnovia de mi novio la cual está obsesionada con él y conmigo y no acepta que el rehaga su vida.
Os cuento, llevo dos años con mi chico dentros de los cuales hemos estado separados unos meses porque tuve una discución fuerte en la puerta de su trabajo (un bar) con su exnovia (es su compañera de trabajo) porque desde que empezamos a salir, no nos ha dejado en paz. Poniendo comentarios en redes sociales sobre nosotros, diciendome a mi que mi novio me oculta cosas e insinuando que tenian algo, insultándome cada vez que iba a ver a mi novio al trabajo con mis amigos.. Etc
El caso es que durante el tiempo que estubimos separados ella me quiso hacer creer que estaban juntos, me puso en contra de mi suegra con mentiras e hizo todo lo posible por que yo pensara que sobraba en su vida. Al tiempo mi novio me demostró que era todo mentira y que ella está obsesionada con él.
Ahora él y yo hemos vuelto y ella se ha enterado y le mandó un mensaje que tengo guardado diciendole que acepta que esté con otra pero que conmigo no! Hemos pasado de ella y ni se hablan en el trabajo, pero es que ayer me llamó ella con número oculto con una amiga insultandome, amenazandome y molestando. Se que es ella porque la reconocí en la voz aunque la quiso cambiar y dio la casualidad que poco después mi novio le preguntó si habia estado en el bar la prima de ella (que es quien creemos que me llamó con ella) y ella se puso muy nervioso a decir que ella no habia hecho nada que por qué le pregunta eso y se puso histerica sin ni siquiera él haberle contado nada aún..
Hoy mi amiga, que es amiga de la prima de esta insoportable chica, me ha dicho que la prima le habia contado que mi novio llegó al bar diciendo que mi novio habia contado en el bar que me habian llamando con número oculto y que se pensaba que habia sido su ex y su prima..
Cosa que es totalmente mentira, porque mi novio lo único que preguntó fue que si habia estado la prima en el bar para ver la reaccion de la otra.. Osea, que si la prima ya lo sabia es porque realmente han sido ella quien me han llamado.
Pues bien, como yo he pasado de contestarle ni de decirle nada después de la llamada, hoy se ha dedicado a llorar en el bar y a decirle a todos que yo la estoy llamando y amenazando por redes sociales a ella y a sus padres. Y sus padres (que también trabajan allí por desgracia) han amenazado a mi novio con que van a denunciarnos a los dos por acoso y le están haciendo orra vez la vida imposible como cuando estubimos juntos anteriormente. Mi novio se está hartando de la situación que es lo que ella quiere conseguir y al final que él y yo discutamos.
No se que puedo hacer, no se si tengo pruebas suficientes para ir a denunciarla ya que me llamó con número oculto y las amenazadas las dice en persona y no puedo provarlas.
Qué hago? Yo tengo ya hasta ansiedad por todo esto