Gracias, por su participación y punto de vista, soy babymery. No debe ser causa de discusión este tema solo dar su punto de vista, como lo han dicho en esta carrera hay de todos los tipo de abogados con ética y los que no la tienen, pero bueno por los que la ejercen y hacen un bien común a la sociedad, fue un placer para mi contar con distintos criterios aunque no todos se dirigen con respeto pero eso es lo de menos muestra lo poco profesional que son. Uno de los mandamientos del abogado es se tolerante y creo que a muchos nos falto, como antes lo mencione era una actividad escolar y creo que me llevo mucho de este foro. Que tengan buen día a todos los participantes.
Hay buenos y malos profesionales, como personas, en todas las profesiones, oficios y ocupaciones.
Ignorar eso, demuestra muchas cosas, o que se respira por una herida más o menos injusta.
Pero no se puede hablar así, sin datos, estadísticas, sin más que la propia afirmación, sobre la maldad generalizada de los abogados (chistes aparte).
Por lo menos, ni siquiera consulta, sólo insulta....claro que, eso, también es gratis....invitan los letrados y foreros de pro.
Ilustrarnos. Aquí todos los letrados son inmorales, amorales y lo que se quiera. Luego, cuando vienen mal dadas, no piden ni un triste presupuesto. Para eso tienen foros como éste, donde esperan la receta mágica en dos segundos y sin dar ni un triste
dato.
Con lo fácil que es no tratar con quien no gusta. Dejen este foro y arreglado. Ya no tendrán que aguantar sujetos como nosotros. Claro que en los foros de gran hermano, todo corazón ... no abundan individuos a quién fustigar.
¿Y nadie se queja de los precios que cobran los dentistas?
Te felicito por defender tu profesión si así lo es, pero la realidad debe ser objetiva, así como hay abogados con ética también carecemos de estos. Te agradezco tu comentario es una actividad escolar para conocer el criterio de los que están en contacto con esta pagina.
Quien serás tu para venir a discutir la ética de un abogado, sobre todo cuando lo haces de una forma tan simple, ramplona y huera de contenido. Y, además, seguro que no conoces la profesión. Tu proposición es tan absurda e injusta como la de pretender que todos los taxiastas roban a sus pasajeros y dan vueltas y vueltas. En fin.... pobreza de espíritu... que ssabrás tu de la profesión de abogado.