Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

la empresa nos comunicó su traslado a otra localidad

0 Comentarios

La empresa nos comunicó su traslado a otra localidad
perfil Yra
10/07/2008 14:00
Hola necesito que me ayudeis urgentemente.
Vereis, hace un mes y medio la empresa nos comunicó su traslado a otra localidad situada a más de 60 km, pero no reconoce en ningún momento que se trata de un traslado por lo que no quiere pagarnos ni un duro como compensación para peajes, gasolina, comida...
Yo estoy separada y con 2 niños pequeños a mi cargo, por lo que me resulta totalmente imposible el traslado a la nueva localidad. Así que le comuniqué de palabra a mi jefe que yo no iba a trasladarme y que si me podía intentar arreglar algún tipo de indemnización con el jefe de RR.HH que está en Madrid. La cosa se está alargando y yo he encontrado otro trabajo que sería para comenzar la próxima semana. ¿Qué tipo de escrito debo presentar a la empresa comunicando que me den de baja ya que por mis circunstancias personales no puedo trasladarme pero que me paguen los 20 días de indemnización, que según tengo entendido, tengo derecho? ¿Puedo presentarlo de un día para otro? Como seguro que no me quieren dar los 20 días, ¿a dónde debo acudir? Gracias y un saludo.