Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

La empresa me debe dinero

6 Comentarios
 
20/05/2010 22:09
Hola:
Lo que dice tu sindicato es lo mismo que te está diciendo Telemacobcn.
Si durante tus vacaciones se materializara tu temor pues, que quieres que te diga, ya sería mala suerte.
Desde luego al desconocer lo que puede ocurrir y cuándo puede ocurrir, el Derecho difícilmente te puede dar una solución.
Si al volver de vacaciones te encontraras la empresa cerrada, estaríamos ante un despido en el que el FOGASA tendría su parte de protagonismo.
Pero insisto, en el Derecho se aplica el principio de "dame los hechos para aplicar el derecho".
Un saludo
20/05/2010 20:10
Telemacobcn me imagino que tu aclaracion es sobre la paga extra que corresponde a diciembre, pero segun mi sindicato tengo un año para reclamarla
20/05/2010 20:06
Solo una aclaración, las reclamaciones de cantidad solo pueden ser del ultimo año.... lo que pase de ese periodo lo perdiste.
18/05/2010 22:21
Así a bote pronto.. ¿ no habría problemas respecto a la reclamación de salarios de tanto tiempo atrás? gracias.
18/05/2010 22:10
Ya tengo mis vacaciones por escrito.
Alguna idea mas para curar en salud.
18/05/2010 14:48
Debes pedir que te den por escrito los dias que tienes de permiso o vacaciones. Si a la vuelta te encuentras con una situación desagradable, que no te puedan decir que no te has presentado en tu puesto de trabajo. A veces lo hacen. SALUDOS
La empresa me debe dinero
17/05/2010 21:35
Bueno la cosa es que llevo en una empresa desde el 99 y desde hace un año y medio me va a deudando dinero, a dia de hoy me debe paga extra de navidad, mitad de febrero,marzo y abril.
La cosa es que cada vez veo mas hundida la emprensa hasta el punto de que no se si llegaremos a mitad del verano ya que trabajo hay poco pero hay pero dinero para material no hay.
La cosa es que tengo mis vacaciones programadas para el 19 de junia hasta el 20 de julio, viaje programado al pais de mi señora ya con billetes pagados y todas esas cosas.
Que pasaria si yo estando fuera pega el boom final,o si estallara a falta de dias de irme.