Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

La eficacia de la Policia

0 Comentarios

La eficacia de la policia
22/05/2007 12:19
Hola a todos, se que propiamente no es un tema procesal pero es que me ha indignado tanto... Hoy en el despacho hemos tenido una movida con un trabajador de un cliente que venia a recoger unos papeles. El chico es extranjero, de bangladesh y no se si realmente no entiende o no quiere entender.
La verdad es que se ha puesto agresivo con mi compañera, que a le vez es mi hermana, y cuando yo he salido ver que pasaba le habia dado un empujon. Cuando yo me acerque, estoy embarazada de 4 meses (la barriga es como sis estuviera de 7 u 8) me ha empujado a mi, sin mayores consecuencias para las dos. se ha puesto a golpear la mesa de recepión y a pegar una patada en la silla. Yo me he puesto nerviosa y a grutar por la escalera al portero para que llamara a la Policia. El chico se ha calmado un poco cuando ha visto que el portero ha subido, no sin antes llamarnos putas y mother fucker. Cuando le he dicho que entendia el ingles me ha dicho algo en su idioma. Despues ha empezado a decir que no entendia cuando le he dicho que no entendia pero su que sabia insultar y golpear me ha echado una mirada amenazadora y me ha vuelto a decir algo en su idioma.
Despues de que llegara el portero he llamado a la policia autonomica, competente en estos casos, y les he explicado el tema indicando que eramos dos chicas solas y que yo estaa mabarazada y que el individuo no se iba.
Han tardado 3/4 de hora. Vamos que si nos quiere hacer daño de verdad.....
La verdad es que he de ir a poner la denuncia, que es lo que debo hacer ya que eso es tambien lo que recomendamos en estos casos, pero despues de la eficacia de la policia, y sabiendo que el chico conoce el despacho me da un poco de miedo, la verdad. Por que si vuelve por aqui, depues de ver la eficacia de la Policia.....