Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

la documentación aportada debe ir en formato papel

7 Comentarios

14/12/2011 20:30
Gracias Morinelli.
Miraré los artículos que pones.
14/12/2011 09:27
En realidad la LEC dice que se podrá realizar la transcrpción (artículos 300 ochenta y algo), pero sobretodo recuerdo el artículo 33 de no me toques las narices que te meto la sentencia por allí...

Recuerda en cualquier caso que la práctica de la prueba será en el juicio...
13/12/2011 21:39
Válgame Dios.
Bueno.
Y qué Leyes obligan a este modo ?

12/12/2011 22:17
Ud. tiene que transcribir en soporte de papel, el dialogo del audio. Éste mismo problema lo tienen muchos profesionales que presentan grabaciones, en los juzgados como pruebas.
Un saludo
12/12/2011 21:57
Es que "documentación" en audio o video se me escapaba, aunque todo es posible. Más bien lo veo como pruebas o elementos que acompañan a la documentación. Como en los juzgados son tan antigüitos igual quieren que se los lleves en casettes y peliculas super-8...
12/12/2011 19:19
la foto o el pantallazo puedo entenderlo aunque gasten tinta. Pero cómo imprimo el audio o el vídeo ?

Gracias
12/12/2011 18:30
Creo que lo único que te piden es que lo imprimas no que lo transcribas letra a letra.
La documentación aportada debe ir en formato papel
12/12/2011 13:55
La documentación aportada debe ir en formato papel

" DILIGENCIA DE ORDENACIÓN

Indíquese igualmente a la parte que la documentación aportada debe ir en soporte papel, no sirviendo para la presentación de la demanda y documentos anexos ningún medio tecnológico."

Es lo que me ponen en una demanda que he realizado hace poco donde pongo el historial de la misma en formato llavero USB.
La demanda va firmada hoja a hoja.

Qué artículo de que norma o Ley regula la imposibilidad de presentación grabaciones , correos electrónico, pantallazos del ordenador, llamadas telefónicas en formato digital ? . Y si debo o no presentarlas en formato papel transcribiéndolas (si ellos fuera fácil y posible) .

Gracias