Trabajo en una residencia de la junta de Andalucia .Desde Marzo del 2012 me hicieron un contrato de interinidad laboral temporal para RPT fijo-discontinuo. En principio era de 10 meses pero nos cesaron el 8 de octubre por ajustes presupuestarios , a partir de ahí he firmado el mismo contrato todos los años , desde marzo hasta septiembre , una duración de 6 meses . La plaza que estoy ocupando es un vacante que no ha salido a concurso desde entonces .
En concreto, afirma este pronunciamiento que el contrato de interinidad por vacante deviene El art. 70 del EBEP dispone que “en todo caso, la ejecución de la oferta de empleo público o instrumento similar deberá desarrollarse dentro del plazo improrrogable de tres años”.Podría reclamar la condición de indefinido según el ART 70 del EBEP.
Gracias.
Me ha pasado exactamente lo mismo que al señor Pistola, solo que mi contrato fue de 5 meses y yo me dedicaba al diseño web y cuando reclamé la condición de indefinido me la denegaron. Lamentable.
Me gustaría que me aclarases cual ha sido tu caso exactamente , tipo de contrato , numero de contratos , desde que fecha y para que administración .
Gracias .