Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

la consultora no me devuelve el 60% q me corresponde por contrato de compra sobre plano

0 Comentarios

La consultora no me devuelve el 60% q me corresponde por contrato de compra sobre plano
24/06/2010 16:31
hace dos años di 40 mil euros por una vivienda q estab en construccion, todo iba bien hasta q a la hora de finalizar la obra el banco me denego el prestamo. en mi contrato pone q aunque la compra no se realice por mi culpa me tienen q devolver el 60% en aquel momento me decian q no tenian ese dinero, me ofrecieron entrar de alquiler con derecho a compra, pero yo me negue por que de esa manera si no escrituraba el piso en 2 años lo perdia todo. entonces ellos me ofrecieron q esperara a que se vendiera y entonces me devolverian el 60%.
firme un poder al abgado de mi ex jefe para q me lleve el caso, todo era muy lento y me decian q hay q esperar. me cogi la baja por depresion mi jefe me exo. el piso se vendio y el abogado no me aviso. me enterado despues de 4 meses q segun la constructora ya he perdido todo porque se ha pasado el plazo. ese abogado no e coge el telefono y no se como localizarlo ni que es lo q paso.
que pueo hacer??