Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿ La comunidad esta obligada a incluir todos los años la misma peticion por parte de un vecino en el orden del dia?

4 Comentarios

¿ la comunidad esta obligada a incluir todos los años la misma peticion por parte de un vecino en el orden del dia?
23/01/2016 14:40
¿ La comunidad esta obligada a incluir todos los años la misma peticion por parte de un vecino en el orden del dia?
25/01/2016 21:44
Si. la LPH contempla que todo propietario tiene derecho a pedir que se trate en la siguiente reunión ordinaria los temas que quiera.
Deduzco por tu pregunta que igual se trata de algún "pelma" que no consigue que sus pretensiones salgan adelante y no para en su empeño. No os queda otra que aguantar porque está en su derecho.
26/01/2016 15:50
O quizás no es ningún pelma, sino sólo alguien que demanda únicamente sus derechos y se les boicotean reiteradamente....
26/01/2016 17:45
De acuerdo con conkaly:
La que escribe, en la próxima reunión incluirá en el orden del día un tema igual al del año anterior, y no soy ningún pelma. Simplemente, las razones que me dio la administradora para no atender mi petición se las inventó. En realidad, a ella no le interesaba que le vigilaran las cuentas, por eso rechazó mi propuesta.
Por lo tanto, en la próxima junta incluiré el mismo tema del año anterior, esta vez iré mucho mejor informada gracias a este foro.
26/01/2016 19:51
Tenéis razón. Perdonad por el calificativo de "pelma". Sea como sea tiene derecho.