Hola a todos, bien... mi caso es el siguiente: soy chofer, me dedico al transporte por carretera y el viernes día 1-01-2019 tuve la mala suerte de 1 entre 1000000 que se me perforara el depósito de combustible circulando en Alemania.
Aquello fue una locura ya que el agujero que tenía era del tamaño del dedo meñique, no se de cuantos distancia recorrí con el depósito agujereado, pero estamos hablando de kilómetros, el problema empieza cuando viene la Policía, acto seguido estos llaman a los bomberos, me vacían el depósito, después vienen los de mantenimiento de carreteras...
A mi Empresa les informé mucho antes, ellos ya habían hablado con el Seguro y ya estaban preparados entonces.
La Policía se acercó y me dijo que querían hablar con el Seguro. Estuvieron hablando...
Despues me querían hacer firmar un papel que yo entonces no entendía nada, no se alemán, por eso llame a mi Empresa para que me lo explicará, hablaron con la policia... me dicen que tengo que firmar, que no me queda otra, que el Seguro se hace cargo. Vale, pues yo firmo, resulta que traduzco ese informe y pone exactamente que si no pagó los desperdicios que he causado, me meten en la cárcel, bien... pues también querían ponerme una multa, me preguntó la policía que si llevaba dinero conmigo, bien... de momento no hay multa.
Cuando se calmó un poco todo, vienen los de la grúa, aunque mi Empresa insistió que me llevarán al taller, estos me remolcaron al depósito, que ya se hacían cargo de hacer todo lo necesario para instalarme un depósito, según ellos.
Total estoy aquí retenido, Mi empresa a decidido mandar a un mecanico de España, estos han dicho que si.
El tema realmente es, que el Seguro se hace cargo del servicio de grúa, pero todo el desperdicio de gasoil y la limpieza lo tiene que pagar mi Empresa, Mi pregunta es: ¿esto me perjudica a mi?
Gracias.