Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

La cía de seguros no me arregla bien el siniestro y me ocasiona un consumo de luz excesivo

1 Comentarios

La cía de seguros no me arregla bien el siniestro y me ocasiona un consumo de luz excesivo
20/01/2025 03:54
Tras muchos años asegurado en el Oca, hace unos meses declaré un pequeño siniestro en mi local, vinieron a verlo, hicieron fotos y no lo dejaron bien. Como consecuencia Ende me pasa una factura de consumo de 120 euros este mes ( 5 veces más que el normal). He llamado de nuevo a el Oca y no vienen-. Ruego que alguien me diga cómo actuar para que la reclamación sea efectiva. Gracias a quien pueda ayudar.
20/01/2025 10:05
En principio todas las aseguradoras tienen un servicio de quejas y un "Defensor del Asegurado".

Puede llamar al teléfono 91 540 65 52, enviar un correo electrónico a canal.denuncias@ocaso.es o solicitar una cita para atención personal al correo antes indicado.

O bien escribir por correo postal a la calle Princesa 23 28008, Madrid. O un correo electrónico escribiendo a dac@ocaso.es.