Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

La administración no cumple una sentencia Judicial

2 Comentarios

La administración no cumple una sentencia judicial
03/08/2015 18:05
Resulta que tengo una sentencia judicial en fimr de la Audiencia Provincial. En ella estipula que el 60% es para daño corporal y el 40 % para pago de residencias gastos medicos i otras. Con el copago me calculan todos los rendimientos al 100 % y antes de impuestos que seria repago. He realizado recurso de alzada no contestan y me aplican el 100 % es decir en cuatro dias quedaré descapitalizado, Presenté la sentencia en el recurso ará 6 meses. La pregunta " La administración actua en prevaricación " ?
28/08/2015 18:24
Buenas tardes.

¿ A qué me suena esto ? Disculpe mi entrada en su comentario, lo digo porque yo estuve ...hace años...en una situación parecida...FALLO a mi favor en TSJC, obligando al Estado a ejecutar la Sentencia. Y qué pasó? Esperando..esperando...viajes a Hacienda a solicitar ejecución de sentencia...y..Defensor del Pueblo ( Síndic de Greuges en mi caso)..después de 15 meses ..se ejecutó la Sentencia..ah.! y escritos de Abogado al Tribunal por la demora de la ejecución... tarde, pero pagaron..ahora hay crisis..no se...
Le deseo suerte y que se ejecute rápidamente la sentencia. Saludos
14/09/2015 08:52
Muchas gracias. Ahora por más INRI me han mandado el desglose del copago pues las casillas de la declararció de renda han cojido herroneamente una por otra es decir un fiasco detrás otro. Serán o son inútiles