Hola esperábamos cobrar de hacienda este año como siempre y a salido que ahí una deuda con juzgados y audiencias MJU. Y no sabemos que es y en hacienda no nos han dicho nada. alguien sabe?
Hola..en nuestro caso creo que viene de una deuda con la seguridad social del año 2000, lo que no se..es si ahora procederan con el embargo de jubilacion..de cuentas..de nominas o de pisos en nuestro caso.
Buenas tardes he recibido una carta de gencia tributaria.. Como consecuencia que tengo una dueda con juzgados y audiencias mju y creria sebar de que se trata ya que hacienda no me devuelva el importe a devolver..
Gracias.
Buenas
Mi mi pregunta es la siguiente
Hace un mes que hice la declaración de la renta y me salia ha devolver
Y hoy me ha llegado una carta de hacienda
Y me pone comunicación de pago
Y ordenación del pago importe liquidado de la devolución 0,00
Detalles de deducciones y me pone por dudas con juzgados. Juzgados y audiencias
Y abajo pone total de deducciones 241,71
Que es esto hacienda puede hacerlo
He perdido lo que me deben que es 241,71
Que debo hacer
No he recibido el supuesto nuevo mensaje si no me esplican con clarida porque me han descontado mi devulucion de la renta 2019 dejare este tema en manos de mi abogado.
Se trata de una deuda privada que te han reclamado judicialmente y que al no haberla satisfecho en su momento, el Juzgado ha solicitado a Hacienda el embargo de créditos.
Es decir su origen es una deuda que tienes contraida con algún particular o con alguna empresa privada, por el concepto que sea, por ejemplo un impago de alquiler, impago de pensión de alimentos etc.
Solo tú y el correspondiente Juzgado conoce los detalles de la sentencia y la persona o empresa que te lo ha reclamado.
Hola yo también estoy igual me ha llegado una carta como que tengo deuda con juzgados y audiencias MJU! Me e vuelto loca llamado a juzgados hacienda...y porque nose donde más i no me dan ninguna información! Quisiera saber por qué estas cosas!! Por que yo tampoco debo dinero!
A mí tampoco me han dado ninguna explicación aún... solicité cita en Hacienda (renta) por si no estaba de acuerdo...y aver que me dicen...(Dudo que me aclaren alguna cosa).Y posteriormente pondré denuncia (ya que no son ni 100€ ni 500€ es bastante más lo que me an quitado para no dar explicaciones de que es debido!)si tampoco me dan una explicación!!