Ignora por completo cualquier adjetivo en contra de tí, habla suave pero contundentemente a tu hijo y sobre todo, evita que sufra.Nunca le hables mal de su progenitor no custodio. Espera, que el tiempo pone a cada cual en su sitio.
Supongo que a estas alturas ya te has enterado de lo justa que son las instituciones contigo....por ser varon, tus derechos se reducen hasta comprimirse como si de gas se tratase y se expande por ser mujer. Monta tanto, tanto monta. principios de España......menoscabada por una igualdad desequilibrada. Nadie hizo tanto daño a la familia y al estado, en solo una generación.
Hola, soy nueva en esto....estoy en proceso de divorcio, aun no hay medidas preventivas ni nada, pero mi ex me esta haciendo la vida imposible a través del crio, porque los fines de semana que está con él, le hace un machaque siquico que me le devuelve al pobrecin desquiciado.....alguien me puede aconsejar que puedo hacer??solo tiene 10 añitos y me da mucha pena
Para mí, Colmenar Viejo es el lugar mas nefasto de la Tierra. Un lugar de horror, para no volver. Y fundamentalmente, a causa de los juzgados. Todos. Bueno, el 3 no conozco. Es reciente.
Un lugar en el que pierdes la confianza en las personas. Y te das cuenta de hasta qué punto puede llegar la desidia, ignorancia, brutalidad, maldad.
Cada uno, en función de su experiencia, contará.
Colmenar Viejo ha sido el lugar de mi expolio y de la destrucción completa de mi familia.
Me enfrento a un divorcio, en el que solicitare por contencioso custodia compartida.
Vivo en Colmenar Viejo, y me gustaria que alguien me contara que aire se respira a este respecto en los juzgados de Colmenar Viejo
Gracias