hola alguien me ha aconsejado que si mi ex no me da a las niñas debo denunciarla en un juzgado de guardia, sabeis si puedo ir solo o necesito abogado , y que mas necesito aportar? es lo mismo que en una comisaria?
gracias, mi situacion es bastante incomprensible, tengo pedida la ejecucion forzosa del convenio , la jueza le ha hecho 3 requerimientos a mi ex mujer para que en el acto me de a mis hijas cuando me corresponda y ella no hace caso, incluso hablamos personalmente con la secretaria judicial, y mi ex le dijo que preferia ir a la carcel antes que obligarlas a ir conmigo. los viernes que tengo que ir al cole a buscarlas , aparece ella y mi ex suegra y delante de mis narices se las llevan , sin dejarme darlas un beso , por eso me han aconsejado ustedes que denuncia en un juzgado de guardia pq hasta ahora mi abogado presenta lo sucedido los lunes en el juzgado que lleva el caso, y que no esta consiguiendo que mi ex haga caso a la jueza
aparte de los fines de semana no tenemos mas dias, llevamos desde el año pasado sin estar con ellas.la suegra la llevo a una psicologa de la seguridad social para que impidiera que estuvieran con ella , yo de casualidad me entere y me hizo un informe que dejaba patente la alienacion parental que sufren mis hijas , este informe lo tiene la jueza, al igual que un informe de una psicologa privada que no hizo un informe pericial y que tambien ponia de manifiesto el adoctrinamiento por parte de la madre y su entorno , las niñas cuando me ven se ponen a llorar o la mayor me dice con indiferencia que no se viene, la guardia civilñ ya me ha dicho que si no es con una orden no vienen si les llamo, por eso solo me queda el juzgado de guardia., que mas puedo hacer, si con toda la documentacion el juzgado no hace nada, fuimos para intentar ver a la jueza o la secretzria y dicen que no quieren ver a nadie que les vaya a "llorar", tengo videos , fotos, testigos que demuestran lo felices que son mis hijas con nosotros, pero ya me juro mi ex que nunca dormirian con mi ex ni conmigo , y lo esta consiguiendo, es una crueldad
perdon pero no me he expresado bien ,mi ex suegra llevo a mis hijas a la psicologa diciendola que yo era un maltratador y que podia hacer para que no las volviese a ver, la psicologa le dijo que eso no era asi y la recomendo que no me descalificara delante de las menores. Por su parte mi ex no quiere que mis hijas pernocten con mi actual pareja y yo.