gracias por la aclaración, la verdad es que no estoy acojonado, ya que tengo claro que al final seguramente consiga la custodia compartida, no se si lo haré ahora o en el futuro. pero la verdad es que viendo lo que pasa aquí, y como cualquiera que tiene pendiente el juicio, o los juicios, o medidas cautelares, modificación de medidas, etc... pues la verdad espero no tener que pasar nada de lo que se esta pasando.
La verdad es que mi ex-mujer no creo que sea mala persona, ahora mismo esta mal aconsejada, pero seguramente en el cuidado de nuestra hija y en las relaciones entre nosotros, al final seguramente los dos busquemos el bien para la nena.
Y a la espera de el juicio, y todavía creyendo que existe la justicia, no siempre por lo que leo, pero existe, así que a la espera, que ya queda menos de un mes...
Vamos a ver si somos un poquito sinceros para no acojonar, en este caso, a Delfus.
Me quise mantener al margen pero viendo que existe una persona, lo dicho, Delfus, que se ha acojonado leyendo esto, me veo en la obligación moral de aclararle un poquito, a él para empezar, y al resto para concluir el tema.
The bird, ya te dije que no soy ni psicóloga ni abogada y, aún así, insististe en que leyera la documentación.
Bien, evidentemente a ojos públicos esto no lo sabeis porque todo fue de forma privada vía mail.
Y ahora entro en por qué me dirijo a Delfus: Lo que no se puede hacer es jugar con estos temas. ¿Por qué?
Muy sencillo, porque el creador de este post consideró injusto que le mandaran a salud mental pero lo que omitió fue que su ex muje fuer la que lo inició solicitando además expediente médico mental al hospital X.
¿Qué quiero decir? Coño, dos y dos, cuatro. ¡De mí no pueden pedir un expediente mental médico porque no existe !
Si alguien se siente molesto porque diga esto lo siento pero realmente no me importa y no me importa porque en este foro y otros sitios se demoniza muchísimo a las personas, bien de hombres a mujeres, bien de mujeres a hombres y ya está bien. Delfus, por sus palabras, deja evidencia de ser hombre y a mí eso me importa tres narices. No es de recibo ni de justicia HUMANA que se acojone porque se vea en puertas de una pericial psicosocial y se quede con la angustia de pensar que le puede pasar lo mismo que al autor del post.
Delfus, evidentemente injusticias nos suceden a diestro y siniestro en muchos temas y con muchas cosas pero lo que no podemos hacer es dar por sentado según qué cosas.
Concluyendo, ten paciencia. Si tú no tienes expediente mental alguno, si no has hecho nada malo y, al final, tuvieras un resultado negativo.. siempre podrás pedir una segunda opinión, recurrir o lo que en estos casos se haga. Pero espera a que todo eso suceda porque aún no lo sabes.
En serio, no me extraña que cada día crea menos lo que leo. No se puede ir contando semejantes mentiras. No se pensó en los demás (propios o ajenos) y eso puede crear problemas mucho más gordos de los que ya tenemos y no creo yo que nadie quiera, por placer, más problemas.
en mi caso yo creo que si puedo demostrarlo, de echo ya estaria demostrado...
El juzgado me envio a salud mental
Yo fui a salud mental de la seguridad social que dice que no me atiende porque "la cartera de servicios sanitarios no incluye valoraciones psicológicas y psiquiatricas con la unica razón de estar inmerso en un procedimiento judicial" ... lo cual da mas a entender que estoy sano que enfermo ...
Yo creo y voy a luchar porque el juzgado sea quien mediante su personal (forense, psicologo, psiquiatra...) quien sea, pero vamos .. personal del juzgado sea quien me valore nuevamente pero en plan peritación con toda la responsabilidad de lo que manifiesten y no "pasando la pelota" que es lo que me dijeron en la seguridad social que hicieron al enviarles a ellos ...
He acudido incluso al defensor del pueblo para que revisen mi caso.
Sigo comentando que quien quiera que le envie la documentaciónme envie un e-mail a thebirdalic@gmail.com y gustosamente intercambiare e-mails y opiniones.
jo, me da miedo esto que te ha pasado, te comento, yo estoy pendiente del juicio de medidas cautelares, te comento, desde que nos separamos hace casi un año, estamos haciendo una custodia compartida con mi hija de año y medio, no al 50% 7 dias con ella y 5 conmigo. por el tema de mis horarios de trabajo
El caso es que ella pide la custodia para ella y yo custodia compartida, y ponen el el juzgado que yo podria tener algun problema psicologico, por eso no quieren darme la custodia comparatida. asi que cuando llegue el juicio yo pensaba que no tendria ningun problema, pero claro, despues de leer esto.
animo, y espero que en el futuro puedas demostrar que no tienes problemas y que puedes estar con tu hijo
bueno, gracias de todos modos si alguien mas se muestra dispuesto a querer leer la documentación y dar una opinion que me escriba a thebirdalic@gmail.com
hola de nuevo rakhsun, bueno... te pedia que la leyeras y asi verias algunos datos mas de primera mano. Si me escribes, lo ves y lo entenderas mejor. Gracias.
Lo que sí puedo decirle es que pruebe a preguntar en servicios sociales.
Allí, con la documentación, tal vez puedan averiguar qué unidad le corresponde. Probablemente tenga que concertar cita con el trabajador social, pueden tardar un día o un mes en dársela, depende de la saturación que tengan, se lo aviso simplemente para que no le pille de sorpresa.
rakhsun, eso ya lo hice, presente los informes medicos al juzgado, pero me dijeron que yo por mi mismo no podia presentar nada, lo presente por decanato y me lo devolvieron por correo certificado exponiendo ademas que "desistiera de mi intencion de presentar yo las cosas sin abogado ni procurador..." por otra parte no tengo abogado ni procurador porque el de oficio me lo han denegado... estoy con un recurso.. que supongo.. tardará... y con lo lentos que son...
rakhsun, si me envias un e-mail a thebirdalic@gmail.com, te envio los enlaces con documentación escaneada y alli viene explicado todo mucho mas claro.
The bird, vuelva al juzgado con el informe que le hizo el médico, si dicho informe refleja la no funcionalidad de la tarea encomendada por el juzgado. Hágalo constar, pregunte si hay otro lugar al que pueda acudir.
The bird, creo que un psicólogo no puede diagnosticarte nada. Yo iría a un psiquiatra de pago y le pediria un informe, a ver que te pone, porque eso de decir que tienes delirios psicóticos, me parece muy fuerte que un psicñologo se atreva a decirte esto, y tampoco que te recomienda que vayas a un profesional, no me gusta nada loq ue te está pasando, yo iría a la radio, a la tele, a los medios, a todas partes, no es normal... se están pasando la pelota...